“Me parece muy injusto”: la dura crítica de Fran García-Huidobro por ausencia de Christian Ocaranza en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila.
Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila.

La jurado se tomó un momento para cuestionar la decisión de que el ex-Rojo no se haya presentado junto a su pareja, Icha Sobarzo, luego de que ella sufriera una lesión.

Fiel al estilo que ha cultivado por años, sin pelos en la lengua, la jurado Fran García-Huidobro emitió una dura crítica en el estelar Aquí se baila (Canal 13).

Sus palabras fueron dirigidas a la pareja compuesta por los exbailarines de Rojo, Christian Ocaranza y María Isabel “Icha” Sobarzo, luego de que esta última se lesionara en uno de los entrenamientos, viéndose incluso obligada a estar tres días en cama.

En el reciente capítulo, tocaba elegir quién se enfrentaría a Rodrigo Diaz en su duelo, sin embargo, la exconductora de Primer plano (CHV) antes se refirió a la ausencia de Ocaranza, quien sí se encuentra sanito:

—Quiero preguntar: ¿Dónde está el señor Ocaranza?

En eso, inocentemente, el animador Sergio Lagos le contestó:

—Está junto a “Icha” descansando porque “Icha” se encuentra lesionada.

Se lanzó

Ya con esa información en el bolsillo, Fran lanzó toda su artillería:

—¿Por qué el señor Ocaranza no está bailando con otra bailarina? Como todos los participantes. Cuando se lesiona una bailarina, el señor (Kike) Faúndez bailó con otra bailarina, el señor (Ángel) Torrez, que ya no está con nosotros, también bailó con otra bailarina.

Si bien, agregó, “entiendo porque ambos son las figuras, pero usted me va a disculpar, pero me parece que es injusto para el resto de los participantes. Porque si los dos se presentan como figuras, y uno de los dos se lesiona, el otro tiene que bailar con otro partner”.

Frente a sus inesperadas palabras, Lagos simplemente contestó:

—Ese es un tema que sin duda vana tener que conversar ustedes, jurado con la producción.

Entre medio, ella recalcó: “Me parece muy injusto para el resto”.

Y remató:

—Me gustaría hacer un llamado a que las reglas sean iguales para todos.

COMPARTIR NOTA