“Me parece una humillación”: ex panelista de Me Late arremetió contra Raquel Argandoña por despectivo trato en Zona de Estrellas

Francisco Halzinki habló sobre la fea actitud que tuvo la Quintrala con él luego de que visitara su programa hace unos días. “Me miró de manera despectiva”, contó.

Todo un terremoto ha vivido en estos días el mundo de la farándula nacional. Tras el abrupto fin de Me Late, se confirmó que Raquel Argandoña abandona Zona de Estrellas para sumarse a un programa en TV+, el cual se especula será el reemplazo del espacio de Daniel Fuenzalida.

Tras esto, el expanelista de Me Late, Francisco Halzinki, alzó la voz y arremetió en contra de la Quintrala por el mal trato que recibió de su parte cuando visitó hace unos días el programa de Zona Latina.

Halzinki fue invitado a Zona de Estrellas tras el fin de Me Late para hablar sobre la situación que impactó no solo al equipo sino que a los televidentes que evidenciaron su molestia en redes sociales. Sin embargo, el “experto en reality” no tuvo la mejor experiencia con Raquel en el espacio.

“Me miró de manera despectiva”

Tras confirmarse que se cambia de casa televisiva, el expanelista quiso entregar su versión de lo que ocurrió en ese capítulo tras recibir varios mensajes de sus seguidores.

“La verdad no me había querido referir a este tema, ya que la semana pasada fue muy difícil para todos (...) ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega a TV+ me hace sentido su actitud conmigo, la cual ustedes también vieron”, comenzó señalando Halzinki en sus redes sociales.

En esa misma línea, reveló que al llegar a Zona Latina, todo el equipo fue muy amable con él y empatizaron con la situación que estaban viviendo. “Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo el panel, obteniendo respuesta de todos excepto de una persona”, contó.

“La cual levantó mínimamente la cabeza, me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular, esa persona fue Raquel Argandoña”, reveló.

Tras esto, Halzinki aseguró que no le tomó mucha importancia en ese momento, ya que estaba muy afectado por el fin de Me Late. “Pero no dejó de sorprenderme su actitud porque a decir verdad es una persona que yo consideraba muy profesional, entretenida y sobre todo educada”, confesó.

“Cuando llega una visita a tu casa, tú la recibes con amabilidad y haces que la estancia sea grata mientras dure, pero no lo haces sentir mal, ignorándolo como ella me ignoró a mi”, continuó.

“No se despidió”

El expanelista señaló que la conversación con el resto del panel fluyó de manera normal, a pesar de todo, pero aseguró que Argandoña en ningún momento lo miró, ni le habló.

“La única vez que habló fue fuera del aire, mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida donde comunicaba que se había terminado Me Late y dijo ‘yo vi ese video el fin de semana y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético’... ¿Empatía con la situación? Ninguna”, reveló Halzinki.

Tras terminar las grabaciones del programa, el “experto en reality” contó que se despidió de todos los presentes en el estudio, excepto de una. “Me acerqué al panel para despedirme y agradecerles, fue ahí cuando Raquel rápidamente se sacó el micrófono, se paró y se fue, simplemente no se despidió”, aseguró.

Por lo mismo, Francisco señaló que la actitud de Argandoña le hacía creer que ya estaba en negociaciones con TV+, la cual aseguró que era válida. “Pero de ahí a marginarse y ni siquiera saludar, ignorándome como si yo no fuera nadie, me parece una humillación por la cual no tendría porque haber pasado”, criticó Halzinki.

Finalmente, concluyó su relato con una reflexión, explicando que si bien no todos tienen la misma base ni la misma educación, “hay cosas que son de sentido común y al menos a mí me queda claro que el saludo es una de las cosas más baratas que existen en la vida, y no se le niega a nadie, independiente de quién sea, una lástima”.

Revisa las historias de Francisco Halzinki a continuación:

COMPARTIR NOTA