“Me pasé tres pueblos”: Pamela Díaz reveló que a su mamá no gustó su participación en Tierra Brava

La Fiera aseguró que su mamá quedó con ataque al colon después de verla dentro del reality.

Pamela Díaz ha sido una de las concursantes que más ha dado de qué hablar dentro de Tierra Brava. La Fiera arrastra mucho público con sus chistes y peleas dentro del encierro, por lo que en cuento fue eliminada, la producción buscó una excusa para reincorporarla. Si bien las grabaciones del programa ya terminaron, aún quedan por lo menos dos meses de transmisiones.

Recientemente Begoña Basauri estuvo de invitada al programa Sin editar que tiene Díaz en YouTube, donde copucharon de lo lindo y se pusieron al día.

En medio de su conversación, la actriz le preguntó a Pamela por su madre, Lupe Saldías, quien no estaría muy contenta por la participación de su hija en Tierra Brava. “Está con gastritis y ataque al colon, después de haber terminado el reality, le dio ataque”, señaló La Fiera.

Porque creo que me pasé tres pueblos”, agregó Díaz, a lo que Begoña agregó: “Lupe, no estoy de acuerdo contigo”.

En ese momento Pamela Díaz aseguró que fue al encierro a actuar y que a pesar de las críticas lo pasó chancho. “Esque mi mamá no cachó que yo fui a actuar. Pero como me vio besándome entonces le molestó. Pero sabí qué, lo pasé tan bacán que da lo mismo lo que opine”, cerró.

Lee más en La Cuarta

-“Hablando de ‘colgadísimas’...”: Luis Mateucci no se aguantó y lanzó feroz palo junto a Nicolás Solabarrieta

-Hans Valdés sorprendió a los vecinos de Constitución con una caravana solidaria

-Hijo de Antonio Ríos fue condenado por abuso sexual a menor de 8 años: pasará 14 años en prisión

COMPARTIR NOTA