Espectáculos

“Me pasó a mí”: Willy Sabor destapa lado desconocido de Américo, revela pelea e incómodas situaciones durante show

“Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría”, explicó el comediante.

Foto: Canal 13

La ruptura entre Yamila Reyna y Américo sigue dando que hablar. Al controversial show del cantante en un festival que animó la actriz argentina en la Región del Maule, se suman una serie de antecedentes que estarían marcados por la violencia y los excesos.

Y como es de suponer, distintos programas de farándula han profundizado en la polémica del momento, entregando reveladores detalles sobre la relación y comportamientos de los involucrados.

Por ejemplo, en Hay que decirlo! (Canal 13) fue Willy Sabor quien se fue de tarro y recordó un triste episodio junto al cantante.

La revelación de Willy Sabor

En concreto, el comediante reveló experiencias pasadas que mostrarían un carácter distante del cantante en contextos de pega.

“Yo tengo una historia, incluso si se ven los archivos, de una pelea con Américo (…) No sé si era Américo o el mánager, pero yo la pasé mal", comenzó diciendo.

“Una señora de La Recova, en La Serena, me pidió traer a Américo. Yo tenía una amistad con él, porque lo conozco cuando él cantaba en la feria con su padre. Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría“, explicó.

Sin embargo, el ex MCC dio a conocer que tuvo problemas con el artista cuando le tocó enfrentar un espectáculo como animador, detallando la incomodidad que generaban las negativas del cantante ante gestos tradicionales de los festivales.

“Pero tenía eso de, por ejemplo, que en el escenario no puede estar nadie. Hay artistas a los que no les gusta que los presenten. El animador les dice: ‘No, no lo presenten’, y hay varios así“, explicó Willy.

“Y me pasó a mí, que no le gusta que lo presenten, no le gusta recibir premios, que no se suba el alcalde”, añadió.

Por si fuera poco, Willy Sabor dijo que trabajar con Américo saldría un ojo de la cara. Esto, debido a sus altos estándares.

“El tema de los catering son enfermantes. Por ejemplo, a Américo no le gustan las tablas (con picoteo). Hay muchas veces que suspenden o no van o dicen ‘no voy a actuar’. Entonces viene el dolor de cabeza de los productores”, afirmó Willy.

Más sobre:Willy SaborAméricoHay que decirlo

Lo último

hace 3 min
La secuela dirigida por Matt Reeves iniciaría su rodaje en unos tres meses y aún no define al actor que interpretará al padre de Harvey Dent, uno de los roles clave pendientes.
Chile

Dos reconocidos actores rechazaron un rol de The Batman 2

hace 15 min
“Parece que hubo golpes y ella termina en el suelo”, confirmó el periodista que accedió a un testimonio exclusivo.
Espectáculos

“Me dio el permiso para revelar esto”: el detallado relato de Neme que remece el caso Yamila Reyna-Américo

hace 7 min
Los conductores del Por qué tenía que decirlo analizaron el violento quiebre que se ha tomado la agenda.
Espectáculos

JC Rodríguez lanzó “gran enseñanza” sobre drama de Américo y Yamila Reyna: Neme admitió que “tengo poca fe” sobre el cantante

hace 21 min
Según la influencer, la aludida cambió su comportamiento desde que retomó su vínculo con el periodista.
Espectáculos

El basureo Camila Nash a Natu Paulina tras reciente reencuentro con JC Rodríguez: expuso íntimo detalle y ella reaccionó

hace 27 min
Además, el exfutbolista señaló que los azules necesitan ganar su próximo partido para sumar confianza.
Deportes

Gonzalo Jara pide paciencia con “Paqui” Meneghini en la U: “El jugador también tiene que adaptarse”

hace 39 min
El hecho ocurrió en medio del Festival Capital, cuando al finalizar su presentación el cantante señaló que para llegar al escenario tuvo que costearse “bailarines y equipos” /vía @generon.cl
Videos

“Valoren a los artistas locales”: El reclamo de artista urbano tras presentarse gratis en Festival de Puerto Montt