“Me pasó algo muy heavy...”: Cami Gallardo se emocionó hasta las lágrimas en The Voice

Cami Gallardo.
Cami Gallardo.

La cantante no quedó nada indiferente ante la voz de una participante, quien fue destacada por su “dulzura” a la hora de cantar.

En un nuevo capítulo de The Voice Chile (CHV), una de las voces destacadas fue la de la participante María José Navarro.

Oriunda de San Miguel, “Majo” es una maquilladora y compositora de canciones para tomar con conciencia sobre la bisexualidad. En su debut, interpretó el temita “Drivers licence” de Olivia Rodrigo.

De entrada, la que se vio más entusiasmada fue la jurada Cami Gallardo, quien se llevó la mano al pecho y movía los labios para acompañar a la competidora. Luego, cerca del final, la voz de la “Más de la mitad” fue la primera en darse vuelta, para finalmente ser seguida por Beto Cuevas.

“Majo”, al notar que dos jurados se habían interesado en contar con ella, se emocionó y no le fue fácil terminar su interpretación.

En medio de los aplausos del público, Cami se quitó los lentes, apuntó a sus ojos y expresó: “¿Por qué estoy llorando?… No sé”.

“Hiciste llorar a nuestra Cami”, comentó Yuri, “algo tiene tu voz, tan especial”. En tanto, la voz de La Ley, comento: “Cantas como si tuvieras quince años”, haciendo referencia a su “dulzura”.

Después, Cami procedió a explicar sus emociones:

—Me pasó algo muy heavy que no me había pasado antes en el programa. Me dio una sensación de muchísima paz y eso es muy lindo en las voces, cuando no son invasivas, te dan paz, te dan cobijo. Me conecté mucho contigo”, explicó más tarde la cantante nacional.

Finalmente, “Majo” eligió formar parte del equipo de Cami, pacto que sellaron con un apretado abrazo.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA