Por Marco Oyarzún“Me pegaron combos, patadas hasta con un palo”: periodista acusa agresión en reality de DJ Isi Glock
“Me dijeron que no iban a venir creadoras de contenido, ni prostitutas. Que no iba haber pelea, que sería un reality totalmente de competencia”, añadió.

El reality de YouTube que realiza Isi Glock comenzó con polémica tras la grave denuncia de una de sus participantes vía redes sociales.
Bárbara Rojo, mejor conocida en plataformas virtuales como @tuperiodista_fav, lanzó el testimonio de su triste vivencia en su cuenta personal en la noche de este 1 de diciembre.
“Compartan para que a nadie más le vuelva a ocurrir. Esto es lo que pasa detrás de estos reality y no se puede normalizar. Se me agredió de una forma brutal con la intención de generar contenido para este reality y no se me prestó ayuda”, escribió en la bajada del video.
“Hoy día fui agredida”, comentó y apuntó a una compañera de nombre Vania (Vanished). “Ella me agredió hoy día frente a cámara, ya que prendieron las cámaras, ni siquiera hay argumentos para esa pelea”, mencionó.
De este modo, la mujer siguió su relato comentando que su grupo se enfrascó en una pelea física con otro puñado de mujeres. En ese momento fue agarrada del pelo y arrastrada.
“Me pegaron combos, patadas, hasta con un palo”, indicó emocionada. En su cabeza quedó con moretones y chichones, enfatizó. Inclusive mostró un chichón en su frente.
Para después apuntar a la artífice de este reality web: la ex carabinero y amante de Karol Lucero, DJ Isi Glock.
“Esto fue por show”
“¿Pueden creer que Isi Glock hizo algo? Solo ha intentado hacerme la mente, que (a ellas) las van a dejar mal en el reality, que las van a dejar mal a ellas. Me hizo la mente para que no llamara a los carabineros porque podía quedar mal ella. Y si expongo esto en redes sociales, queda mal ella”, apuntó.
Después continuó diciendo que desde la producción le prometieron eliminar a la agresora, pero eso quedó solo en palabras, puesto que no se han tomado medidas
“Esto fue por show, por una cámara, cuando yo vine a demostrar mi talento. Yo soy de Temuco, viajé nueve horas para estar acá y me trajeron engañada. Me dijeron que no iban a venir creadoras de contenido, ni prostitutas. Que no iba a haber pelea, que sería un reality totalmente de competencia. Que lo íbamos a pasar súper bien y cada una podría mostrar su talento”, dijo totalmente quebrada la mujer.
Para cerrar, que prácticamente las maltrataron por no grabar contenido erótico; también denunció abandono por sus lesiones, incluso que no le han dado comida.
Esa misma jornada partió rumbo a su ciudad, donde develó que viajó entre mareos y vómitos en sus historias de Instagram.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















