“Me pegó tan bien el combo que me botó de raja”: Paty Maldonado revela que sufrió violento asalto

“Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, yo puedo contar miles de historias, pero antes era otra cosa”, analizó la opinóloga.

“La delincuencia desatada que tenemos hoy día es impresionante. Secuestro, extorsión, pegarle diez puñaladas a alguien... eso no lo habíamos visto”.

De esta manera, Patricia Maldonado comenzó un extenso análisis acerca de la evolución de la delincuencia en Chile. A su juicio, el aumento y violencia en los delitos guardaría directa relación con la migración.

“Hay cosas que son muy de afuera. Por ejemplo yo fui asaltada en Brasil. Yo fui a un hotel maravilloso, de repente salgo y viene un tipo con una toalla, aquí debajo, pero como estaba la playa ahí mismo qué me iba a preocupar”, reveló la opinóloga, sobre un hecho que habría ocurrido hace varios años.

En diálogo con Catalina Pulido, en una nueva edición de Las Indomables, Paty contó que “iba con una gargantilla muy linda yo. ¿Y sabes lo que hace el tipo? Me pega un combo. Yo pensé que el tipo se había confundido, porque me lo pegó tan bien el combo que me botó de raja al suelo. Me lo pegó en la cara”.

“Hoy lo tenemos en Chile”

“Caigo al suelo y el tipo me pesca de aquí (cuello). Yo dije ‘me va a matar, porque me confundió’. A mí me habían regalado una gargantilla preciosa de oro. Claro, no me di cuenta. Me salvaron unos argentinos que estaban en la puerta del hotel. Me recogen y el tipo arranca. En la esquina hay una moto y parten con el chofer”.

Finalmente, la comunicadora concluyó que “ese actuar era de Brasil, pero hoy lo tenemos en Chile. Está de moda. Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, yo puedo contar miles de historias, pero antes era otra cosa”.

COMPARTIR NOTA