Actriz expuso reveladora situación en medio de su charla con Primer Plano.
La presencia de Araceli Vitta, en la edición de este domingo de Primer Plano, estuvo lejos de pasar desapercibida, pues destapó varias situaciones relacionadas con Daniel Guerrero, su ex pareja y papá de su hijo Sebastián.
En primera instancia, la actriz acusó al ex vocalista de La Sociedad de tener una suculenta deuda por pensión de alimentos, la cual rondaría los 30 millones de pesos. Además, sostuvo que el cantante, por el mismo motivo, mantiene una orden de arresto en su contra.
“No tengo un mail, ni una llamada telefónica que diga ‘oye sabí qué tengo este problema’. No hablo con él hace muchos años porque rompimos relaciones en el minuto en que yo le dije algunas verdades y no le gustaron, entonces él dijo que la relación iba a ser directamente con Sebastián, que hoy se llama Sebastián Vitta Guerrero, se cambió el apellido”, explicó en el espacio farandulero.
Las verdaderas razones del quiebre
Pero eso no es todo, pues Areceli también contó algunos detalles inéditos sobre la verdadera razón que generó el quiebre con su otrora enamorado, después de 12 años de relación y cuando Sebastián sólo tenía 7.
“Mi razón de separarme fue porque él no estaba bien y quería reencontrarse consigo mismo“, indicó la actriz de 52 años en el programa de espectáculos de Chilevisión.
Y en esa misma línea, apuntó a una inesperada revelación, donde desempolvó una aparente infidelidad. “Me pidió un tiempo, pero la realidad es que tenía otra persona”, relató.
Cabe destacar que la pareja se conoció allá por el año 95, durante una gira de la Teletón, y a los pocos meses iniciaron un vínculo amoroso que se convirtió en uno de los más estables y queridos en el jet set criollo.