“Me pone un cuchillo en la espalda…”: panelista de Me Late reveló que fue asaltado en la fila al concierto de Daddy Yankee

Foto: Instagram @melatetv
Foto: Instagram @melatetv

Francisco Halzinki contó desde el Estadio Nacional el peligroso momento que vivió mientras esperaba poder entrar al recinto.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile, tras el caos y el descontrol total que ocurrió durante la primera jornada.

Para la segunda noche, se reforzó la seguridad en el Estadio Nacional, luego de que vivieran avalanchas en los ingresos y miles de personas entraran sin su ticket.

Uno de los asistentes al concierto del Big Boss es el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, quien reveló el peligroso momento que vivió en las afueras del recinto.

A través de sus redes sociales, el “experto en reality” contó que fue asaltado mientras hacía la fila para ingresar al Estadio Nacional.

Experto en Reality (Francisco Halzinki)
Experto en Reality (Francisco Halzinki)

“Me saca la billetera...”

“Ya estoy dentro  del estadio, al fin, pero igual pasé por una experiencia más o menos mala, porque hay que hacer una fila muy grande. Más de una hora y media, casi dos horas para poder entrar al estadio”, comenzó relatando en sus historias.

En esa misma línea, agregó que “en la parte donde comienza la fila no hay resguardo de Carabineros, absolutamente nada. La gente se empieza a colar y el ambiente no es muy bueno dentro de todo… Solamente hay resguardo policial cuando hay ingreso al estadio”.

“En un momento se empezó a colar mucha gente en la fila y dentro de eso aparece alguien y se pone detrás mío y me pone un cuchillo en la espalda. Y de la nada me saca la billetera que la tenía en el pantalón”, relató Halzinki.

El panelista de Me Late contó que “ahí me doy cuenta y le dije ‘oye, que te pasa’, ahí vi que tenía el cuchillo en la espalda y obviamente fue una situación demasiado engorrosa…”.

“La saqué súper fácil”

Sin embargo, la delicada historia del “experto en reality” en la fila del concierto de Daddy Yankee terminó bien para él.

“Cuando me doy cuenta (...) como que me trato de correr y en eso la gente como que lo toma, y yo digo ‘no, me robó la billetera’. Y ahí como que lo toman, lo botan y le quitan mi billetera y la logro recuperar”, aseguró.

Por lo mismo, le recomendó a todos sus seguidores que irán este jueves al último show del ídolo del reggaetón que vayan con mucho cuidado, de evitar ir con bolsos ni mochilas, y solo llevar lo justo y necesario.

“Yo pensé que a mí no me iba a pasar y me pasó. Y claro, imagínate sentir que tienes un cuchillo en la espalda, que te van a robar y que corres el riesgo de que te apuñalen en la vía pública… Pero bueno, yo andaba con un par de amigos y había más gente que estuvo dispuesta a ayudarme”, agregó.

Finalmente, Halzinki aseguró que “la saqué súper fácil, por decirlo de alguna forma, en poder recuperar mis cosas. Pero la sensación de tener un cuchillo en la espalda fue tremenda”.

Revisa la historias de Francisco Halzinki a continuación:

COMPARTIR NOTA