“Me porté mal”: Fran García-Huidobro se sincera sobre su pololeo con Cristián de la Fuente

Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro.

La actriz y presentadora de TV se remontó a fines de los 90 en De Tú a Tú, en un episodio que se emitirá el domingo. También habló de su relación con Jorge Zabaleta.

En un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), que se emitirá el domingo 11 de septiembre, la invitada fue Fran García Huidobro.

Como de costumbre, la ex-Primer plano (CHV) hará un largo repaso por su historia personal y profesional, pasando por el periodo en que entró a la tele, 1997, cuando empezó con las teleseries en Canal 13.

“Entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como cuatro años”, relató. Ambos se conocieron en las grabaciones del melodrama Eclipse de luna.

A ella, de entrada, no le llamó la atención su colega, según contó varios años atrás en el programa Venga conmigo. En cambio, él quedo flechado de entrada: “Me gustó desde el principio que tenía y tuve que tener un poco de paciencia”, dijo él.

“Éramos jóvenes, él se fue a Estados Unidos”, relató ella ahora en conversación con Martín Cárcamo. “Las relaciones a distancia son complicadas, me porté mal y lo he pagado con creces”.

En marzo de 2021, la actriz comentó que, cuando su en ese entonces pololo empezó a grabar en tierras gringas, “venía a Chile le chupaban las patas, desde Cristián Campos para abajo, y después cuando se iba, decían ‘no le ha ganado a nadie’”. Acto seguido, remató: “Cristian de la Fuente ha conseguido mucho más de lo que todos los que lo pelan han conseguido en sus vidas”.

Además, en De tú a tú, la comunicadora habló de su pololeo con Jorge Zabaleta: “Con él lo pasé la raja, y creo que eso al final es lo que nos pasó, que éramos más amigos que pololos”.

COMPARTIR NOTA