“Me preguntaron si yo era la mamá…”: Margot Kahl impactó con su increíble parecido con Denise Rosenthal

La conductora de Hoy se Habla se refirió a las similitudes que tiene con la cantante nacional.

En el reciente capítulo de Hoy se Habla, las panelistas comenzaron a hablar sobre los “gemelos perdidos”, momento en que Margot Kahl sorprendió a los televidentes con una divertida revelación.

En el espacio, María Elena Dressel recordó cómo Florcita Motuda le dijo que se parecía a Stella McCartney, hija del gran Paul McCartney, y María José Castro mencionó que alguna vez sus seguidores le habían dicho que se parecía a Denise Rosenthal.

Por su lado, Yamila Reyna comentó que le habían dicho que era igualita a Penélope Cruz, aunque Dressel le señaló que se parecía más a la hermana de la actriz española, Mónica Cruz.

Mientras seguían hablando, Margot frenó lo que estaba diciendo para mencionar que “nos están diciendo que hay alguien más que se parece a Denise Rosenthal”.

Tras esto, en las pantallas del programa proyectaron una foto comparativa entre la cantante nacional junto a Margot en su juventud, sorprendiendo a las panelistas por el increíble parecido entre ambas.

“¡Todo el rato!”, “Eres igual”, “¿Quién descubrió eso?”, comentaron las compañeras de la conductora al ver las fotos en las que parecen dos gotas de agua.

“A mi alguna vez me preguntaron si yo era la mamá de ella”, confesó la ex Buenos Días a Todos.

Margot entonces confesó en la foto que mostraron ella debería tener unos 42 años, siendo elogiada por sus compañeras del programa.

COMPARTIR NOTA