"Te comportas como una pu...": Ignacio Achurra revivió incómodo acoso de cubano

El actor estuvo de invitado en un nuevo capítulo de la "Divina Comida" donde se refirió al impactante episodio.

Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, "La Divina Comida", donde el actor de cine, teatro y actual presidente del sindicato de actores, Ignacio Achurra, estuvo de invitado junto a Denisse Malebrán, Julia Vial y Manu González.

Cuando en el sobre mesa se explayaban hablando sobre el contingente tema de los abusos y acosos sexuales, Achurra se dirigió a los demás comensales para contar un grave episodio que vivió hace un tiempo.

"Estuve en un encuentro de sindicatos latinoamericanos, y nunca me había pasado sufrir el acoso de un hombre, de un cubano, que me acosó, me provocó, me tiró las manos. Y al día siguiente, se me acercó y me dijo: 'Te comportas como una putita, que no me hablas", fueron las palabras del actor ante la atónita mirada de los demás invitados.

Además, agregó que "ahí tenía dos posibilidades, o me hago el machote y voy y le pego un combo. O no, me hago cargo de lo que políticamente significa esto. Me siento en la obligación de denunciarlo", indicó Ignacio.

Tras cartón, el actor acusó al hombre, quien de todas maneras negó todo lo sucedido. Sin embargo, fue desvinculado de las reuniones sindicales.

COMPARTIR NOTA