“Me puedo comprar mis propias flores”: el palo de Thalía en medio de rumores de infidelidad de Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola

La actriz se mandó una indirecta en San Valentín, luego de que saliera a la luz que el empresario la habría engañó con una cantante peruana.

El rumor de que Tommy Mottola engañó a Thalía con la cantante peruana Leslie Shaw, ha sido todo un escándalo en el espectáculo.

Y mientras cercanos a la pareja como Lili Estefan, han negado que estén atravesando una crisis, una extrabajadora de la estrella aseguró que ellos “no duermen juntos” desde hace años.

“Hoy hablé con ambos. Están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular”, dijo Estefan en El Gordo y la Flaca.

Hasta el momento, ni Tommy ni Thalía han salido a confirmar o desmentir los rumores, sin embargo, la mexicana publicó un misterioso video en su cuenta de Instagram justo este 14 de febrero.

“De mí para mí”

Se trata de un video repartiendo rosas con la canción “Flowers” de Miley Cyrus, de fondo. Cabe recordar que este hit se lo dedicó la estadounidense a su exesposo Liam Hemsworth, luego de que este la engañara.

En la descripción del clip, la mexicana escribió una frase de la canción de su colega: “I can buy myself flowers”, que se puede traducir como: “Me puedo comprar mis propias flores”. Junto al respectivo saludo de San Valentín y una tarjeta que decía “De mí para mí”.

COMPARTIR NOTA