“Me puse a llorar”: Marlen Olivarí desclasifica “terrible” resultado de una cirugía estética

Marlen Olivari.
Marlen Olivari.

“Te pusimos más...”, le intentaron explicar los médicos.

Una abusiva práctica médica sufrió Marlen Olivarí durante una cirugía estética, según reveló en las últimas horas. Recordó que se puso a llorar con el “terrible” resultado.

Durante su participación en el programa Tal Cual, de TV+, la show woman contó a José Miguel Viñuela y Jordi Castell que hace muchos años, en tiempos en que era seleccionada de básquetbol, decidió ponerse un poco de busto, porque “era completamente plana”.

“Mi mamá me dice un día, ‘oye, ¿por qué no te pones un poquito?’. Eso fue antes de Morandé con Compañía, cuando ya había sido Miss Hawaiian Tropic. Y me puse, pero después, con el peso, se empezaron a caer un poco y me las tuve que cambiar por otras”, relató.

“Práctica abusiva”

En esa segunda intervención, según contó, los médicos habrían caído en un abuso que ella consideró terrible.

“Yo elegí unas (prótesis) chiquititas, más o menos bonitas, copa C. Pero cuando despierto de la anestesia... Me dicen: ‘oye, por si acaso, las que tú elegiste las encontramos muy chicas, y en realidad te pusimos más porque te quedaban mucho mejor’. Fue terrible”, recordó la comunicadora.

Reflexionó que fue “una práctica abusiva que hacen muchos doctores y que hay que tener harto cuidado cuando son varios hombres. No quise decir nada, pero después me puse a llorar”, contó.

COMPARTIR NOTA