Por Bastián Escalona Ampuero“Me puse nervioso”: Eduardo Fuentes reveló particular presagio de Parived
El animador de TVN contó una anécdota con el anticuario que terminó en una inusual premonición.

En el mundo del espectáculo nacional, la figura de Parived está relacionada directamente a dos términos: Tonka Tomicic y el esoterismo. El ex esposo de la animadora se caracteriza por ser alguien “místico” y “espiritual” y Eduardo Fuentes lo comprobó.
El animador de TVN junto a María Luisa Godoy estrenaron un nuevo capítulo de su podcast “Mari con Edu”, donde abordaron las situaciones más bochornosas que han vivido.
En ese contexto, el rostro del Buenos Días a Todos recordó una “confusión celestial” con Parived, con quien tuvo una inusual experiencia la vez que lo conoció.
¿Presagio o coincidencia?
Según relató Fuentes, su anécdota se remonta a los años en que trabajaba en Canal 13, específicamente animando el programa de farándula, Alfombra Roja, en el contexto del Festival de Viña.
Una de esas tardes, él junto a Diana Bolocco fueron a una terraza del hotel Sheraton, y entre tantos rostros de televisión que habían en la ciudad, justo se encontró con el exesposo de Tonka, a quien no conocía en ese minuto.
Al momento de saludarse, Eduardo se puso nervioso y le cambió el nombre cuando estrechó su mano. En lugar de llamarlo Parived, le dijo “Percival”.
“Me puse nervioso, porque venía el Pari... y le digo Percival. ¡¿Por qué le dije Percival?!”, lanzó entre risas la figura de TVN.
Lo curioso de la situación, fue que el anticuario no se dio cuenta de que Eduardo Fuentes se había equivocado, ya que pensó que se estaba presentando, y más tarde lo llamó “Percy”.
En medio de la conversación, un particular hecho quedó marcado en la memoria del animador, ya que habría hecho una importante premonición.
Cuando estaban sentados en la terraza, llegó una gaviota a una mesa de al lado a comer las sobras. Cuando Parived la vio, dijo: “mira”. “La gaviota nos miró fijo… y luego voló”, recordó Fuentes.
Tras eso, Parived dijo: “Se fijaron, algo raro va a pasar”. Esto habría ocurrido el día previo al 27 de febrero, día del terremoto de 2010. “Quizás es demasiada coincidencia”, comentó y entre risas cerró “Yo dije: Percival… y después tembló. Le prendí una vela”.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 33 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















