“Me pusieron al día”: la íntima confesión de Álvaro Morales sobre su “despertar” sexual

Álvaro Morales.

El actor protagonizará un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13).

Álvaro Morales es el protagonista del capítulo de este martes 24 de enero en Juego textual (Canal 13), quien actualmente se encuentra alejado de las teleseries.

Sus últimas apariciones han sido en algunos melodramas de Mega, pero antes fue parte de recordadas producciones de TVN como Iorana, Romané y ¿Dónde está Elisa?

“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida”, reveló. “Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono”.

Frente a aquel escenario, decidió: “Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado”.

En paralelo, su mejor amigo, Alan Lethaby, dueño del restaurante “De cangrejo a conejo”, murió de cáncer y no pudieron concretar una idea de proyecto juntos. “Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente”, relató quien actualmente está en el rubro culinario, específicamente con la pizzas. “Las cosas son aquí y ahora, o no son”.

Niñez

En el episodio, entre otras historias vitales, el actor habló de su infancia en un entorno muy católico.

“Yo desperté muy tarde a la sexualidad, a los 22 años, que para mi época era estar súper atrás”, reveló. De hecho, cuando llegó el momento, “me pusieron al día, fue con una niña mayor”, contó.

Por aquellos años, “yo estaba lleno de culpas y de trancas, tenía el pensamiento de que había que llegar virgen al matrimonio”, remató.

COMPARTIR NOTA