Por Juan Carlos Muñoz“Me pusieron en pelota...”: Paz Bascuñán sorprende con potente reflexión y apunta contra papás que suben fotos de sus hijos
Actriz recordó el día que su hija le paró los carros por publicar una postal de ella, cuestión que finalmente le hizo cambiar el chip.

Cada cierto tiempo, Paz Bascuñán da que hablar con sus reflexiones de vida. Y eso fue lo que ocurrió esta semana en medio de su participación en el programa Más que Titulares.
Durante una sincera charla con Javiera Quiroga, compartió su postura en relación a la crianza de sus hijos y la privacidad de los niños en la actualidad.
“Yo creo que, en el futuro, va a ser hasta ilegal sacarle fotos a tus hijos y postearlas en una red. ¿Por qué mi vida tiene que estar expuesta desde que soy una ecografía? A mí no me interesa", explicó la actriz mientras se refería a ese tema.
Luego, insistió en que “a mí me hubiera dado un ‘mono’ terrible ver que mi vida está entera en una red social y yo ‘no tuve pito’ que opinar. Entonces me pusieron llorando, me pusieron haciéndome una broma, me pusieron ‘en pelota’, no quiero, ¿por qué? Entonces también uno tiene que ser respetuoso con sus hijos".
Pero eso no es todo, pues para argumentar su postura, reveló que llegó a ese reflexión gracias a su hija Leonor.
“Una vez me dijo, ‘mamá, este es el vestido que me voy a poner para Navidad’. Se veía, pero ya demasiado linda. Entonces yo le saqué una foto y la subí a mi Instagram personal”, expuso.
Tras cartón, recordó que “ella tenía 6 años y, cuando se dio cuenta, me dice, ‘mamá, ¿por qué hiciste eso? Esto era para ti. Yo quería que ese día ellos me vieran la ropa que yo había elegido. Te juro que la bajé altiro y dije, ‘Perdóname, compromiso de ahora en adelante nunca más voy a subir algo sin preguntarte. Te lo prometo’”.
Dicho y eso. Según su relató, no volvió a vulnerar de esa manera la privacidad de Leonor ni de Teo, ambos hijos frutos de su matrimonio con Miguel Asensio.
“Siento que lo privado ya no es un valor, todo tiene que ser público. Y los jóvenes, sobre todo, son como ‘publico y luego existo’. Es como que antes no soy nadie”, planteó.
“Me pasaba con actrices en México, que tienen eso muy fuerte, y llegaban a tu casa, a una comida, sacaban foto de la comida, sacaban foto de todo. No, para mí todavía lo privado tiene mucho valor”.
Imperdibles
Lo último
21:25
19:46
18:58
19:06
18:16
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















