“Me queda poquito”: Turrón reaparece en TV con impactante confesión sobre su estado de salud

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

Luego de encontrarse con Juan Pablo Queraltó en Cartagena, el comediante también reconoció que “me siento vetado en la televisión”.

Este viernes, en los ya tradicionales despachos de Juan Pablo Queraltó para Contigo en la mañana, destacó la aparición en pantalla de Mario Moreno, más conocido como “Turrón”.

En la costa de Cartagena, el comediante que supo brillar en el Festival de Viña del Mar accedió a una entrevista, donde dio cuenta de una delicada situación personal.

Antes, confirmó que sigue haciendo de las suyas en distintos escenarios: “Tenemos un humor totalmente distinto, tenemos Millenium Show para rato... bueno, a mí poquito me queda, pero estamos bastante bien”.

Consultado sobre esta última frase, el artista aclaró que “de salud he estado delicado. Me operaron el 20 de diciembre. Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80 por ciento del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo”.

Siguen con eventos

Tras la sorpresa de JP Queraltó, “Turrón” también deslizó una crítica a la televisión: “No sé qué pasa, yo me siento vetado en la televisión, pero vamos a distintos eventos a beneficio”.

Luego de escuchar al entrevistado, el periodista le aclaró que las puertas de CHV están abiertas y descartó que estuviera “vetado”.

COMPARTIR NOTA