“Me quedé en un bote nadando de las lágrimas…”: Gloria Simonetti revelará en De tú a tú la reacción que tuvo cuando su hijo le confesó que quería ser sacerdote

La cantante se sincerará esta noche junto a Martín Cárcamo en Canal 13 sobre diversos temas de su vida personal.

La cantante Gloria Simonetti será la invitada de esta noche en el show de conversaciones de Canal 13 “De tú a tú”, donde junto a Martín Cárcamo abordará sobre diversos temas de su vida privada.

A lo largo de la conversación, la artista recordará su paso por el Festival de Viña en los 60′, su triunfo en la edición de 1969 tras interpretar “Mira mira”, sus 50 años de trayectoria, sus amores, entre otras cosas donde además detallará su relación como madre con Cristián, su único hijo.

Gloria Simonetti revelará en el episodio cómo fue su reacción cuando su hijo Cristián le reveló su deseo de convertirse a la religión, quien es un sacerdote jesuita y ex provincial de la congregación.

“Mi hijo es mi gran amor, está por sobre todas las cosas. Mi hijo único e irrepetible… Soy privilegiada, él es muy especial”, afirmó la cantante revelando cómo reaccionó ante la importante decisión de su retoño.

“Casi le corté la oreja”

“Que tu único hijo sea sacerdote para mí fue muy violento (...) Me lo contó cuando le estaba cortando el pelo, y casi le corté la oreja… Mientras le estaba cortando el pelo le digo que me encontré con sus amigos y me dijeron eso. ‘No, si yo no me voy a EE.UU. Me voy al seminario’, me dijo. Así tal cual”, recordó Simonetti quien explicó que un grupo de amigos del joven estaban planeando una aventura en el extranjero, algo que a su hijo no le interesaba.

“Él se fue y yo me quedé en un bote nadando de las lágrimas. Fue difícil pero a final de cuentas tú entregas, porque lo que quieres es que tus hijos sean felices, nada más”, añadió detallando el momento en que su hijo acudió al Seminario y la especial relación que mantienen en la actualidad.

El episodio de Gloria Simonetti se transmitirá durante la noche de este domingo 31 de julio en Canal 13 después de Tele13 Central.

COMPARTIR NOTA