“Me quedé helada”: Antonella Ríos revela el extraño regalo que le entregó un fanático

Antonella Ríos se juntó con un desconocido que le entregó un regalo muy extraño.
Antonella Ríos se juntó con un desconocido que le entregó un regalo muy extraño.

La actriz se confesó con Pamela Díaz, contando que accedió a juntarse con un seguidor, pero se arrancó en cuanto vio algo raro.

Antonella Ríos fue la invitada al nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de Pamela Díaz que transmite a través de su canal de YouTube. Allí la actriz además de recordar sus inicios en la televisión, contó varias anécdotas, entre ellas, una mala experiencia que tuvo con un seguidor.

La “Fiera” le preguntó a la intérprete su alguna vez recibió algún regalo importante de parte de un fanático, a lo que respondió que una vez se reunió con un desconocido en su casa, pero estuvo lejos de ser una buena desición.

“Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘ven a mi casa’ y yo fui a su casa y todo porque igual confié en él porque tengo mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera”, partió diciendo. En el lugar, el sujeto se le declaró y quiso mostrarle un particular regalo que le tenía a Antonella.

Apretó cachete en cuanto pudo

Si bien la actriz no entró en detalles sobre la identidad de esta persona, solo comentó: “Él tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo’. Saca una caja, abre y habían puras fotos mías de prensa”, comentó. Eso fue motivo suficiente para que la actriz quisiera irse del lugar, por miedo.

“Me quedé helada porque dije ‘este hue... es psicópata. ¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene mis fotos guardadas en una caja? Faltaba que me dijera este es un mechón de tu cabello. Esa fue una situación más de fan, de alguien que me chocó. De ahí le dije ‘chao, tengo que irme’, agarré mi auto y me fui”, concluyó Antonella Ríos.

Lee más en La Cuarta

-Antonella Ríos cautivó a las redes sociales con sensual postal: mostró íntimos tatuajes

-Antonella Ríos celebró el cumpleaños de su hijo menor: publicó un tierno registro

COMPARTIR NOTA