Por Guido Macari Marimón“Me quería matar”: la confusión que acabó con Eduardo Fuentes levantado a la 4:00 de la madrugada
El conductor de Buenos días a todos (TVN) contó la cómica situación que vivió antes de que amaneciera.

Eduardo Fuentes sorprendió con una curiosa historia en su Instagram a eso de las 4:15 de la madrugada, y no porque hubiera pasado de largo con el carrete, sino todo lo contrario.
Acto seguido, con un video en modo selfie, explicó su chascarro: “4: 14 de la mañana”, partió constatando. “¿Qué hago”, porque “puse mal la alarma”.
Luego el conductor del Buenos días a todos lamentó que “no son las 6 de la mañana, son las 4″. De hecho, su confusión se extendió durante varios minutos: “Me levanté, me duché, me vestí, pero aún me quedan dos horas para irme”, por lo tanto, “debería estar durmiendo”.
“Bueno, a leer se ha dicho”, planteó como solución para ocupar el tiempo con un libro mientras se terminaba la noche.
“¿Les ha pasado?”, le preguntó a los seguidores sobre su situación. “Nos vemos más rato”, cerró.
Un mal sueño
Horas más tarde, ya habiendo llegado al matinal, tiró la talla junto a su colega Felipe Vidal, según consignó Página 7.
“7:30 de la mañana, ya en un horario adecuado, en el set del matinal”, le dijo Eduardo a su compañero. “¿Te conté lo que me pasó?”, porque “me quería matar”, lanzó entre risas. “Me levanté a las 4:15, porque “tengo la cabeza en cualquier lado”.
Ante su error, “agarré a los dos perros y ellos me miraban con cara rara”, lo que fue “la primera alerta” de que algo no andaba bien. “Agarré el bolso, miro el reloj y eran las 4:15 de la mañana”, relató. “Estaba soñando que sonó la alarma” y no podía creerlo”.
Resignado, “me puse una mantita y me senté a leer en el living”, cerró, tal como había dicho en sus redes sociales.
LEER MÁS
- “¿En invierno también?”: la coqueta confesión de Martín Cárcamo en Qué Dice Chile
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 42 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















