“¿Me quieren censurar a mí…?”: la tajante respuesta de Cony Capelli a las críticas de la “Reina de Chile”

La tajante respuesta de Cony Capelli a las críticas de la “Reina de Chile”
La tajante respuesta de Cony Capelli a las críticas de la “Reina de Chile”

La ganadora de Gran Hermano frenó a la influencer tras sus dichos. “No me dejo llevar por esas peladeras”, aseguró.

Constanza Capelli alzó la voz y se refirió durante una transmisión en vivo a los dichos de la influencer “Reina de Chile”, quien la criticó por unas declaraciones en una premiación.

Todo comenzó cuando la ganadora de Gran Hermano afirmó que “todas las que estamos nominadas y todas las personas y todas las mujeres que tenemos útero y que somos mujeres, somos reinas”.

Ante esto, la tiktoker cuestionó las palabras de la bailarina en redes sociales. “Yo no tengo útero y tampoco soy mujer y soy reina”, aseguró en ese entonces la influencer.

Cony respondió

La bailarina no dejó pasar el cuestionamiento de la influencer y durante una transmisión en vivo, Cony se refirió al tema y le respondió a la “Reina de Chile”.

Yo no respondo peladeras de Instagram, no me interesa, sin embargo, le escribí un DM, espero que lo vea y que podamos conversar”, partió diciendo la joven.

Me parece increíble que siempre tienen que estar controlando lo que tengo que decir y lo que no deba decir. Yo voy a decir lo que yo quiera decir y ya. Sociedad machista”, afirmó Cony.

En esa misma línea, añadió: “El hecho de que yo tenga útero y que tenga mi propia lucha no significa que desmerezca la tuya. Las luchas deberían complementarse, ser unidos y no excluirse por tonteras. Me parece horrible, dividirse de esa manera (...) yo apoyo todas las comunidades”.

¿Me quieren censurar a mí, a decirme cómo yo tengo que hablar? No, no lo voy a permitir. No me dejo llevar por esas peladeras porque creo que cuando algo es importante para ti realmente te diriges hacia la persona. Entonces, la verdad es que no voy a caer en eso”, explicó la bailarina.

Asimismo, la joven detalló que “ojo, no somos todos iguales. Las mujeres no son todas iguales, los hombres no son todos iguales, las personas no somos iguales, pero en eso está la belleza, en que, ante el estado, tengamos equidad de derechos”.

No me vengan a decir a mí, que he atravesado abortos y he tenido mi lucha, cómo tengo que hablar o cómo tengo que dirigirme. Sociedad machista, por favor. Yo hablo como yo quiero hablar”, expresó Cony.

La joven contó que le había enviado un mensaje a la influencer por el tema, asegurando que era “muy machista el asunto”.

“Yo nunca respondo, pero para mí esto es importante (...) Es por eso que me ha dolido mucho todo esto que se está diciendo. Me ha dolido caleta. Sociedad machista atroz”, sentenció Capelli.

Revisa las declaraciones de Cony Capelli:

Leer más en La Cuarta:

El desgarrador mensaje de Rick Harrison para confirmar la muerte de su hijo: publicó inédita foto

Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía: “Si me iba mal aquí, no abría cómo repuntar, entonces le puse todo el color del mundo”

“Fue increíble que se quedaran hasta el final porque era muy tarde”: Glup! se mandó histórico show en Olmué

COMPARTIR NOTA