“Me rompe el corazón”: Britney Spears responde a acusaciones de consumo de drogas tras supuestas declaraciones de su hijo y su exesposo

Britney Spears responde a acusaciones de uso de drogas
Britney Spears responde a acusaciones de uso de drogas

La cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales por laos supuestos dichos de su expareja, Kevin Federline, y su hijo mayor, Preston.

La cantante Britney Spears respondió a los reportes de que su familia temía que estaba consumiendo drogas.

Todo surgió luego de unas supuestas declaraciones que habían entregado su expareja y padre de sus hijos, Kevin Federline, y su retoño mayor, Preston, a una reportera del medio The Daily Mail.

El medio citado publicó una nota donde aseguraban que la familia de la artista “temía” que iba a terminar como Amy Winehouse, en incluso su ex habría dicho que creía que estaba utilizando “metanfetamina”.

Tengo miedo de que esté usando metanfetamina. He estado rezando que alguien lo haga público y que ella despierte”, habría dicho el exesposo de Britney al medio.

Es aterrador. Ella es la madre de mis niños”, agregó.

Por otro lado, el hijo mayor de la cantante, Preston de 17 años, habría comentado al medio que “lo único que queremos es que ella nos escuche, espero que lo haga, antes de que sea demasiado tarde”.

La relación de la cantante con sus hijos no ha sido la mejor en el último tiempo y, según han mencionado medios internacionales, no se habría visto con sus dos retoños, Preston y Jayden de 16 años, desde hace más de un año.

También se mencionó que Federline estaría planeando irse a vivir con los menos a Hawaii, en medio de rumores de que buscaría que la cantante tenga que pagarle la pensión de alimentos a su ex hasta que sus hijos tengan 23 años.

Britney responde a las acusaciones

Luego de las polémicas declaraciones fueran publicadas, Britney utilizó sus propias redes sociales para responder a las acusaciones.

El hecho de que haya gente diciendo cosas que no son verdad es muy triste. Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan algo así”, partió señalando la artista en su cuenta de Instagram.

Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... Pero el día que les dije que quería verlos más, nunca los volví a ver”, respondió Britney a su hijo mayor.

Asimismo, aseguró que “me da pena porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien por ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan detrás de mis espaldas y hablan de mi”.

“Rompe mi corazón y las noticias son tan bajas. Siempre he sentido que las noticias me han hecho bullying. Y es triste porque todos se sientan, como si estuviera bien inventar mentiras de ese nivel”, lamentó la cantante.

Finalmente, Britney expresó que “espero que solo sean las noticias siendo odiosas y que ni Kevin ni Preston hayan dicho ninguna de esas cosas”.

Leer más en La Cuarta:

-“La dieron de alta”: José Miguel Viñuela actualizó estado de salud de Paty Maldonado tras accidente

-Zagala Salazar sorprenderá con impactante revelación: “Le dije a Bastián que le podía arrendar el vientre”

-“He llorado mucho”: Kristin Davis habló de las críticas que ha recibido por las intervenciones en su rostro

COMPARTIR NOTA