“Me rompió la cabeza... entré en pánico”: Shirley Arica impactó tras revelar brutal agresión que sufrió de ex pareja
Ex participante de Tierra Brava compartió un crudo relato sobre esa experiencia.
Una impactante confesión realizó esta semana Shirley Arica, ex participante de Tierra Brava, donde se refirió a los episodios de violencia que vivió en medio de su relación con el futbolista Jean Deza.
La modelo peruana habló del tema en el programa de su país El valor de la verdad, donde reconoció que fue víctima de violencia física, y que incluso el acusado la dejó con una herida grave.
“El día que me rompió la cabeza, estábamos en su casa, en una reunión familiar. No sé por qué comenzamos a discutir. Su habitación tiene dos espacios, había una columna. Comenzamos a forcejear, no recuerdo el motivo de la pelea, pero me empujó, caí contra la pared y me abrí la cabeza”, relató la modelo, según consignó RPP.
Y en esa misma línea, agregó: “ahí reaccionó que había metido la pata, me auxilió porque había mucha sangre. Entré en pánico, comencé a llorar y después de eso se terminó la relación”.
Además, la ex de Arturo Longton contó que interpuso las denuncias correspondientes en contra de Deza, pero que posteriormente no siguió adelante con dicho proceso.
“Sí lo denuncié, pero no continué. Es crudo lo que voy a decir, pero la justicia acá es una pérdida de tiempo, es gasto. Sientes que al final del camino no hay un respaldo”, lamentó.
Eso sí, Arica reveló que ese no fue el único episodio de violencia que sufrió. De hecho, admitió que en otra relación que tuvo, fue agredida y le provocaron la fractura de su clavícula.
“Me jaló del cabello, yo iba saliendo de la casa y me tiró contra una columna, me rompió el hueso. También lo denuncié, me pagó una reparación civil de 10 mil soles (2,5 millones de pesos chilenos aproximadamente), no me alcanzó para nada”, expuso.
Crudo testimonio
Por último, Shirley confesó que esas situaciones la dejaron con secuelas físicas y emocionales
“Casi no la cuento. El cirujano no era el adecuado, se pasó de la anestesia, estuve más de 12 horas en el quirófano, pero gracias a Dios estoy acá. Hasta el día de hoy me duele porque no puedo dormir bien. Me va a marcar para siempre", recordó entre lágrimas.
Lo último
hace 18 min
hace 21 min
hace 32 min
hace 49 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.