“Me sentí completamente acosada”: Britney Spears niega haber sufrido colapso mental

“Me sentí completamente acosada”: Britney Spears niega haber sufrido colapso mental.
“Me sentí completamente acosada”: Britney Spears niega haber sufrido colapso mental.

La intérprete de hits como Gimme More y Womanizer aseguró que solo se torció el tobillo y que paramédicos aparecieron “ilegalmente” afuera de su habitación.

Una nueva polémica ha salpicado a Britney Spears. Durante el jueves se reveló que la princesa del pop supuestamente tuvo un ataque de nervios en un hotel de Los Ángeles, luego de haber discutido con su pareja, Paul Richard Soliz.

Según dio a conocer TMZ, el miércoles 1 de mayo la artista se encontraba en el Chateau Marmot con su novio. Ahí se habría producido un altercado entre los dos, que luego se salió de control ya que ella quedó llorando, gritando y con posibles cortes en su cuerpo.

Ante esa escena, huéspedes que estaban en el lugar pensaron que la cantante estaba sufriendo un colapso mental y decidieron llamar a la ambulancia.

Si bien el personal de emergencias logró comunicarse con Britney, después fue vista en el exterior del hotel, envuelta en una manta y con una almohada en sus brazos.

Habla Britney de supuesto colapso mental

Un par de horas después de que se difundiera el supuesto colapso de la intérprete de Gimme More, ella misma salió a negar aquel episodio.

“Sólo para que la gente sepa que las noticias son falsas. Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día me hago más fuerte”, señaló en un mensaje que subió a sus redes sociales.

Luego, dio a conocer qué fue lo que ocurrió: “Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta”.

Si bien Britney aclaró que el personal de emergencias no logró entrar a su habitación, considera que no fue apropiado que llegaran a su puerta. “Me sentí completamente invadida. Me mudo a Boston”, finalizaba el mensaje.

En otra publicación subió videos que evidenciaban que su pie y tobillo estaban notoriamente inflamados. Según la estrella pop, la lesión ocurrió luego de haber saltado en la sala de estar del hotel.

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!!”, escribió la cantante en la publicación.

COMPARTIR NOTA