“Me sentí humillado, me cortaron las manos…”: Kiwi se sinceró sobre su despido de TVN a semanas de la polémica

Arturo Walden se confesó sobre el polémico beso que le dio a Pamela Leiva que gatilló su despido del canal estatal durante la cobertura del Festival de Viña.

Ya han pasado varias semanas desde la controversia que protagonizó Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”, durante su breve paso como notero en el matinal Buenos Días a Todos de TVN.

El comunicador había regresado a la pantalla chica después de 9 años al ser convocado por TVN para unirse al equipo del matinal durante la cobertura del Festival de Viña del Mar.

Pero todo terminó mal luego de que Walden protagonizara una polémica al besar sin su consentimiento a Pamela Leiva, lo que le costó su salida inmediata del canal.

Kiwi se volvió a referir a toda la controversia que vivió el mes de febrero en una conversación con La Hora de Conversar, según consignó el medio.

“No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado”, aseguró el histórico notero.

Asimismo, el periodista explicó que “nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página”.

Con respecto al momento en que lo desvincularon, Walden contó que lo llevaron a una pieza donde habían dos camas y en el medio una mesa. “Faltaba sólo una luz al medio y listo…”, contó

“Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije ‘no pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Sólo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos”, relató el comunicador.

Asimismo, el Kiwi también anunció que, tras de su traumática salida de la pantalla chica, se concentrará a sus proyectos alejados de la tv.

“Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up. ‘La culpa fue del primer beso’, la idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, aseguró.

COMPARTIR NOTA