La ganadora del reality de Canal 13 no se guardó nada y arremetió contra Faloon Larraguibel: “No puedes ir de ganadora siempre, de sobrada”.
El final de “Palabra de Honor” no solo coronó a Zoe Bayona como la gran ganadora del reality de Canal 13, también dejó espacio para que la española sacara la voz sobre lo que vivió en el encierro.
En una reciente conversación en el react de Mundos Opuestos, la participante se refirió sin filtro a su tensa relación con Faloon Larraguibel.
“El karma existe. No puedes escupir para arriba, nunca”, lanzó de entrada Zoe, dejando claro que su experiencia con Faloon estuvo lejos de ser buena.
“Aunque no se ha mostrado todo en el reality, yo me he sentido muy maltratada por Faloon. Creo que hay muchas maneras de decir las cosas, de tratar a las personas, y yo no me sentí bien tratada por ella”, afirmó.
“No puedes ir de ganadora siempre, de sobrada, menospreciando a las personas cuando no las conoces”, agregó.
Eso sí, hizo una excepción con otro ex compañero de encierro, Raimundo Cerda “ha sido de las pocas personas del reality que se portó bien conmigo”, valoró.
¿Traición por dinero?
Zoe también aprovechó de aclarar uno de los momentos clave del final: la decisión de compartir el premio o quedarse con todo el dinero. Ante la posibilidad de haber elegido la traición contra Josué, su respuesta fue categórica.
“Por muy mala que me pongan, nunca lo he traicionado. ¿Por qué lo iba a hacer? ¿Por el show, por la gente, por dar morbo?”, se preguntó.
“Yo, si ganaba, iba a elegir la lealtad. El dinero va y viene, y al final los problemas se solucionan entre nosotros. La traición no era para mí”, aseguró, dejando clara su postura.
Y concluyó con una frase que dejó pensando a más de uno: “¿Qué gano yo con 12 mil euros más? Para mí eso no tiene el valor que puede tener para otras personas”.