“Me sentí podrida”: Tonka Tomicic recordó momento con seguidora que la ‘quebró’ mientras enfrentaba caso Relojes

La animadora estrenó anoche su documental Tonka: lo que soy.

En su documental “Tonka: Lo Que Soy”, la animadora Tonka Tomicic relató una de las historias que más la marcó mientras atravesaba la polémica por el caso relojes.

Según narró en el filme, hace un tiempo ella necesitaba hacerse una radiografía y acudió al lugar en bicicleta. Cuando llegó le pidió a la dueña de una cafetería si podía dejarla ahí, a lo que la persona aceptó.

Al volver, le hicieron una petición que la ‘quebró’ en ese momento. “Cuando volví, estaba sin casco, sin mascarilla, entonces la señora me reconoce. Me contó su historia del café y me dice: ‘Le puedo pedir un favor, ¿usted podría firmar la muralla con su nombre?’”, recordó Tomicic.

“Cuando me dice eso me sentí tan mal, me sentí doblemente podrida, primero porque sentía que no era merecedora de firmarle la muralla a la señora en la situación en que estaba viviendo, porque estúpidamente las voces de los otros tenían más fuerza que la mía”, prosiguió.

En la misma línea, Tonka reconoció que entonces “La mujer que yo era, estaba opacada por los demás. Yo permití eso, imagínate”.

“Cuando la señora me dice eso, yo le digo: ‘Disculpe, yo no puedo firmarle la muralla’, a lo que ella me responde, ‘pero ¿por qué no?’, y no sabía cómo explicarle que no podía ponerle mi nombre, porque yo no le estaba dando valor a mi nombre, a quién era y a mi historia", agregó.

“Me puse a llorar, porque me mató. Le dije que me disculpara, que no podía firmarle la muralla, que más adelante volvería para firmarla”, dijo.

Luego, en Only Fama donde concedió una entrevista, Tonka reconoció que aún no vuelve al local y que es una deuda pendiente que va a pagar. “Tengo que volver a firmar”, cerró.

COMPARTIR NOTA