Espectáculos

“Me sentí usado”: Gonzalo Cáceres se sinceró y reveló verdadero motivo del quiebre de su amistad con Raquel Argandoña

Estilista no se guardó nada y respondió a pregunta sobre una supuesta traición de la comunicadora.

Gonzalo Cáceres se refirió al quiebre definitivo de su amistad con Raquel Argandoña.

Una inesperada revelación compartió este martes Gonzalo Cáceres, quien le concedió una íntima entrevista al programa Hay que decirlo, de Canal 13.

El reconocido estilista conversó de lo humano y lo divino con Paulina Nin. Y en medio de la charla, la panelista del espacio farandulero le consultó directamente por el quiebre de su amistad con Raquel Argandoña.

“¿Qué pasó entre ambos?”, le preguntó la ex animadora del Festival de Viña del Mar, en alusión al distanciamiento que se produjo con su ex amiga.

“Tú tenías y dabas la vida por una amistad, mujer del mundo de la televisión. ¿Qué pasó con esa amistad? ¿Por qué se acabó?”, planteó Paulina para darle contexto a la situación.

Acto seguido, Gonzalo contó que todo se debió a los proyectos que tenía la comunicadora. “Comenzó a hacer otras cosas”, recordó de entrada.

“¿Quizás esa gran amistad que todo el mundo conoce se acabó porque te sentiste traicionado?”, insistió Nin de Cardona. “Me sentí usado y pasado a llevar”, confesó el especialista en moda, sin ahondar en detalles.

La reflexión de Gonzalo Cáceres

“¿Te sientes abandonado por la gente?”, le preguntó de vuelta la opinóloga, cuestión que generó una profunda reflexión del especialista en moda.

“Mucha gente que yo hice famosa, que conocí y no podía vivir sin mí, sí. Pero ya no me importa. Gente como tú es preferible tener que gente que no vale la pena”, expuso.

Para cerrar, reconoció que “hay personas que aparecieron después y que no me han dejado. Dios te quita y te da, te quita y te da. Te la quita del camino porque te van a hacer mucho daño”.

Más sobre:Gonzalo CáceresRaquel ArgandoñaTelevisión

Lo último

hace 6 min
El otrora zaguero de Unión Española y La Roja adelantó que, diga lo que diga el resto, no piensa transar su estilo.
Deportes

León Astengo se defiende de quienes dicen que parece vieja o a Pablo Herrera: “Uno tiene que tener un grado de pretensión”

hace 10 min
Desde la justicia argumentaron que disparo no fue realizado directamente al fallecido.
Chile

Aplican retroactivamente la Ley Naín-Retamal: carabinero fue sobreseído por muerte de joven durante Estallido Social

hace 17 min
La ex participante de The Voice Chile celebra el lanzamiento de su segundo disco.
Tendencias

Viaje de regreso al indie folk: Gabriela Arcos presenta “Atte”, íntimas cartas en formato canción

hace 28 min
Además, La Fiera y 24 Horas Central entraron en el top10 del ranking diario de Kantar Ibope Media.
Espectáculos

¿Va dejando atrás la crisis? TVN celebra que entró al podio de los canales más vistos de la TV

hace 33 min
El abogado y la joven periodista pusieron fin a su relación hace meses y ahora se reencontrarán en el nuevo reality de Mega.
Espectáculos

Famoso abogado y su expareja 21 años menor son los nuevos confirmados de “¿Volverías con tu ex? 2”

hace 21 min
“Han hecho todos el soberano ridículo”, aseguró el periodista.
Chile

“¿Cómo andamos por casa, señor Olivares?”: Neme advierte a diputado sobre eventual mentira y apunta a “indecencia brutal”