“Me siento en una soledad espantosa”: en medio de su enfermedad, Adriana Barrientos está bajoneada

Adriana Barrientos atraviesa delicado momento de su perrita.
Adriana Barrientos atraviesa delicado momento de su perrita.

La panelista de “Zona de estrellas” confesó que ahora que está pasando por un complejo estado de salud.

Recientemente, Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir videos desde una clínica. Dolor en el pecho, tos y fiebre la obligaron a dirigirse a un centro de salud para tratar su malestar.

Hasta el momento no se ha podido corroborar cuál es la enfermedad que afecta a la figura televisiva. Incluso, durante la tarde de este lunes regresó al centro médico ya que seguía presentando síntomas.

“Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada me devolví a mi casa”, comentó Barrientos en conversación con Las Últimas Noticias.

“Quiero que me dejen internada acá porque yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quién me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprar medicamentos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda”, agregó.

Se siente sola

A través de su cuenta de Instagram, Adriana Barrientos escribió: “Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie”.

La “Leona” se sinceró sobre la soledad que siente en estos complejos momentos que está atravesando, ya que no tiene pololo desde el 2018. “Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días, me siento sola”, agregó Adriana.

Si bien ha sentido el apoyo de su círculo cercano, comenta que “no es lo mismo tener amigos o amigas con tener pareja. No me siento nada de acompañada, qué quieres que te diga. Hoy necesitaba un remedio que era para calmar un poco la tos que me recomendaron anoche a la 1 de la mañana, lo necesitaba urgente para estar más estable y no tan mareada...y no lo conseguí porque no tenía a nadie cerca”.

“Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja”, concluyó Adriana Barrientos.

COMPARTIR NOTA