“Me siento engañada…”: identidad de Lechuza impactó a investigadores de ¿Quién es la máscara?

Maca Pizarro quedó marcando ocupado al ver el rostro de la famosilla, quien se convirtió en la nueva eliminada del programa.

Impacto generó este martes la identidad del nuevo personaje que se fue para la casa en ¿Quién es la máscara?.

Así nomás, pues a pesar de que Cristián Riquelme le achuntó a la hora de tirar nombres sobre la mesa, Maca Pizarro quedó peinada para atrás al cachar qué famosilla estaba detrás de Lechuza.

La periodista, tras escucharla contar y con las pruebas que tenía a disposición, pensó que se trataba de Katty Kowaleczko. Por lo mismo, no podía creer cuando la participante se quitó la máscara y apareció sobre el escenario Carolina Soto.

“Me siento absolutamente engañada, ¿qué pasó?”, alegó la comunicadora con una mano en la cabeza. Esto, debido a algunas mentirillas que lanzó la cantante para despistar a los investigadores.

La experiencia de Carola Soto en ¿Quién es la máscara?

Tras cartón, la ex Rojo alzó la voz y repasó cómo fue su experiencia en estas semanas de programa.

“Fue súper linda. Difícil también, porque me dijeron ‘no cantes como tú’ para que no me cacharan. Si cantaba como yo iban a decir altiro ‘la Carola Soto’”, reconoció entre risas.

“Fue un bonito trabajo, agradecer a la gente y a ustedes. Fue una experiencia maravillosa. Lechuza me deja una inocencia que no tengo, era ingenua, creativa, me quedo con esa ternura”, complementó.

Por último, Cristián Riquelme reveló cómo fue que descubrió que se trataba de Carolina Soto: la mensajeó por Instagram. “Lechuza, gran trabajo”, le escribió en la red social. 

“Estoy en otro canal haciendo otras cosas”, le respondió ella. Sin embargo, tanto explicación dejó cachúo al actor, quien finalmente dio en el clavo y descubrió que su intuición era era.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA