“Me siento española, me siento argentina y me siento del mundo”: Nathy Peluso aclaró sus dichos en Vogue vistiendo particular traje de baño

Nathy Peluso vía Instagram
Nathy Peluso vía Instagram

Tras decir en una entrevista: “Me siento española (...) tengo acento argentino, pero el resto, todo es español”; la intérprete trasandina salió a explicar sus palabras, y publicó unas fotos en un traje de baño muy peculiar.

Nathy Peluso lanzó una nueva bomba. Luego de conceder una entrevista a la revista Vogue donde afirmó: “Me siento española. (...) Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general (...) Todo es español”, volvió a dejar la embarrada.

Aquellas declaraciones sacaron ronchas entre sus compatriotas trasandinos y la llenaron de críticas en redes sociales, afirmando entre otras cosas, que Nathy siempre usa simbolismos argentinos en sus canciones.

Es por eso, que la cantante intentó explicar sus dichos a través de un video: “Mi corazón siempre va a pertenecer, primero, a mi familia, que es donde encuentro el hogar, y después a todos los lugares que me brinden oportunidades, cariño y respeto, y siempre voy a estar agradecida a todos esos países”, relató.

“Me siento del mundo”

Y además, afirmó que dicha entrevista es del año pasado: “cuando me senté con una periodista española a charlar sobre cómo me sentía y cómo estaba en ese momento de mi vida (...) yo dije que me sentía española, cosa que no quita que me sienta argentina también, y me sienta del mundo”, continuó.

Sin embargo, eso no terminaría ahí, y es que la artista además publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde luce un traje de baño lleno de banderas y ningún texto en la bajada.

Su fanaticada tomó la publicación como una indirecta a la polémica, poniendo punto final a la discusión al mostrarse como una “ciudadana del mundo”.

“Potra”, “¿Y esa mallita? ¿Y ese bombón?”, “Buscando la bandera de mi país”, “Te juro que te amo”; le escribieron sus fieles seguidores.

Nathy Peluso vía Instagram
Nathy Peluso vía Instagram
Nathy Peluso vía Instagram
Nathy Peluso vía Instagram

COMPARTIR NOTA