Por Juan Carlos Muñoz“Me siento mal con esto…”: el profundo mea culpa de Trinidad tras el quiebre de su amistad con Coni en Gran Hermano
“¿Te diste cuenta que te defendía mientras tú la pelabas?”, le preguntaron a la tripulante de cabina en medio de su participación en un podcast.

Aunque en su momento fueron mejores amigas, de un momento a otro la relación de Coni y Trini en Gran Hermano se fue a la punta del cerro.
De hecho, en los últimos días de la tripulante de cabina antes de ser eliminada reinó la mala onda y protagonizaron varias discusiones en el encierro.
Sin embargo, a casi dos semanas de su salida, Trinidad hizo un mea culpa tras lo ocurrido con la bailarina en el reality de Chilevisión.
“¿Te diste cuenta de que la Coni te defendía mientras tú la pelabas?”, le preguntaron en un nuevo capítulo de el podcast Qué onda con Ro. “Sí, me di cuenta de eso, me siento mal con esto”, reconoció Cerda.
Y en esa misma línea, agregó: “No lo había visto, me da pena, ahora me doy cuenta, hago mi mea culpa (…) era imposible, yo estaba encerrada en la pieza muchas veces”.
Las confesiones de Trinidad
“Cuando yo conté mi historia después fue la placa y todo, la Coni dijo algo súper lindo. A mi de defensa, yo estaba acostada, no lo escuché”, complementó Trinidad.
Luego, recordó algunas de las peleas que tuvieron. “Después cuando me decía ‘yo te defendí’, y ya nos estábamos peleando, como que no me hacía tanto sentido porque yo decía ‘de qué, cuándo’, pero yo no escuché estas escenas, no las vi”, relató.
“Me siento mal de haberme abstraído, cuando debí haber dicho ‘¿sabes qué?, tengo una opinión y eso no se dice”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Se encerró a llorar en el baño: la inesperada revelación que impactó a Skarleth en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















