“Me siento más representado por el apellido de mi mamá”: Máximo Bolocco se refirió a la posibilidad de cambiar el orden de su nombre

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo.
Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo.

“A mi no me importa cómo pongan mi nombre”, aseguró el hijo del expresidente Carlos Menem y la presentadora Cecilia Bolocco.

Para Máximo Menem Bolocco, el orden de sus apellidos no pareciera ser un tema. Si bien en distintos medios lo identifican por el nombre de su padre, el expresidente Carlos Menem, a través de su redes sociales, Máximo solo usa el de su madre, Cecilia Bolocco.

En estas últimas semanas se dio a conocer los problemas de la familia del fallecido ex mandatario argentino con respecto a su herencia. Sin embargo, la ex Miss Universo y el joven se han mantenido distantes a los problemas de la familia trasandina.

Durante una conversación con Las últimas noticias, el joven de 18 años confesó sentirse mucho más cómodo con el apellido de su madre. Pero tampoco tiene una razón de peso para cambiar su orden, luego de que en Chile entrara en vigencia la ley que permite a las personas inscribirse en registro civil primero con el apellido materno.

“A mi no me importa cómo pongan mi nombre”, explicó el joven al medio, luego de que en distintos titulares lo identificaran primero con Menem.

En esa línea, señaló que “yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá”.

“Lo he dicho varías veces, pero no voy a borrar el apellido Menem”, aseguró.

Con respecto a su relación con su fallecido padre, el joven explicó que “nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”.

Tras ser consultado por la posibilidad de cambiar el orden, el joven lo descartó. “No, qué lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA