“Me siento súper mal”: Karen Doggenweiler reveló qué le dijo a la máma de George Harris antes de su fallida presentación en Viña
La animadora de Mega tuvo una curiosa conversación con la madre del comediante.
La última edición del Festival de Viña dejó como gran perdedor al comediante venezlano George Harris, quien fue devorado por el Monstruo de la Quinta Vergara. En conversación con Luis Slimming, Karen Doggenweiler se refirió al paso del humorista por el certamen viñamarino, confesando que antes del show, pensó junto a Rafael Araneda que el público estaba a favor de él.
“Nosotros empezamos a hacer una cosa que se nos ocurrió con el Rafa (Araneda), que fue salir un rato antes a sondear el público. ‘¿Quién viene a ver a Marc Anthony?’ Y la gente gritaba. ‘¿Quién viene a ver a George Harris? Wow’, fue impresionante”, señaló para el programa de YouTube.
“Yo me siento súper mal, porque yo entré, vi a la mamá de George Harris que estaba ahí, le dije ‘tía, tranquila porque a su hijo le va a ir increíble, lo están esperando’”, agregó la animadora. “Fue terrible, porque yo en el fondo le dije ‘confíe en mí‘”, señaló.
“Uno lo que intenta es darle continuidad al show, que logre desarrollarlo, que tenga la posibilidad de hacer sus chistes, su libreto, pero no hubo caso”, se excusó.
Respecto a la cuestionada frase que lanzó Doggenweiler en ese momento, aseguró que fue producto de la intensidad, y no fue con mala intención. “Yo lo que dije ‘los chilenos somos buenos para pelear‘, pero fue algo así como que en la pelea chica ganamos siempre los chilenos, en el fondo como que en la mocha ganamos los chilenos”, sostuvo.
“Después me decían que los chilenos no ganan siempre, que en la guerra, en el deporte, pero lo que dije no tenía que ver con eso”, cerró la figura de Mega.
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.