Espectáculos

“Me siento súper mal”: Karen Doggenweiler reveló qué le dijo a la máma de George Harris antes de su fallida presentación en Viña

La animadora de Mega tuvo una curiosa conversación con la madre del comediante.

Karen Doggenweiler conversó con la mamá de George Harris.

La última edición del Festival de Viña dejó como gran perdedor al comediante venezlano George Harris, quien fue devorado por el Monstruo de la Quinta Vergara. En conversación con Luis Slimming, Karen Doggenweiler se refirió al paso del humorista por el certamen viñamarino, confesando que antes del show, pensó junto a Rafael Araneda que el público estaba a favor de él.

“Nosotros empezamos a hacer una cosa que se nos ocurrió con el Rafa (Araneda), que fue salir un rato antes a sondear el público. ‘¿Quién viene a ver a Marc Anthony?’ Y la gente gritaba. ‘¿Quién viene a ver a George Harris? Wow’, fue impresionante”, señaló para el programa de YouTube.

“Yo me siento súper mal, porque yo entré, vi a la mamá de George Harris que estaba ahí, le dije ‘tía, tranquila porque a su hijo le va a ir increíble, lo están esperando’”, agregó la animadora. “Fue terrible, porque yo en el fondo le dije ‘confíe en mí‘”, señaló.

“Uno lo que intenta es darle continuidad al show, que logre desarrollarlo, que tenga la posibilidad de hacer sus chistes, su libreto, pero no hubo caso”, se excusó.

Respecto a la cuestionada frase que lanzó Doggenweiler en ese momento, aseguró que fue producto de la intensidad, y no fue con mala intención. “Yo lo que dije ‘los chilenos somos buenos para pelear‘, pero fue algo así como que en la pelea chica ganamos siempre los chilenos, en el fondo como que en la mocha ganamos los chilenos”, sostuvo.

Después me decían que los chilenos no ganan siempre, que en la guerra, en el deporte, pero lo que dije no tenía que ver con eso”, cerró la figura de Mega.

Más sobre:TelevisiónKaren DoggenweilerGeorge HarrisFestival de Viña

Lo último

hace 12 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 15 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 32 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 35 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 53 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos