Espectáculos

“Me siento tan ínfimo frente a tu fuerza”: el mensaje que Álvaro Ballero le escribió a su esposa días antes del quiebre

Exchico reality confirmó el fin del matrimonio que se prolongó por 17 años.

Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio.

Con una escueta, aunque inesperada publicación, Álvaro Ballero anunció que junto a su esposa decidieron separarse. El impacto fue total.

Luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común, los tórtolos que parecían felices dieron término a un largo vínculo amoroso.

“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida”, informó el publicista de 43 años.

Ballero, uno de los pioneros del reality show en Chile, conoció a la expatinadora rusa Ludmila Ksenofontova en 2008. Se casaron y tuvieron cuatro retoños: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Ambos alejados de las pantallas, cada cierto tiempo compartían hitos de su vida con sus seguidores de redes sociales. Por lo mismo la sorpresa de sus seguidores.

En su comunicado, Ballero habló a grandes rasgos del motivo de su ruptura matrimonial. Descartó infidelidad.Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, explicó.

“Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí”, agregó.

Álvaro Ballero junto a su esposa Ludmila Ksenofontova

Todo parecía perfecto

Hace una semana, Álvaro Ballero publicó una foto junto a la patinadora rusa, donde la llenó de elogios por su brillante retorno a las pistas.

“Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más”, escribió, en alusión a sus retoños.

“Me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor”, añadió.

Más sobre:Álvaro BalleroLudmila Ksenofontova

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá