“Me sigue entrando una pelusa al ojo...”: Kel Calderón recordó lucha de su padre contra el bicho

La influencer interactuó con sus seguidores y una usuaria le contó que su padre también estuvo hospitalizado por el virus, recordando los duros días que pasó el abogado en la clínica.

La influencer Kel Calderón emocionó tras recordar en sus redes sociales los duros días que enfrentó su padre tras luchar contra el bicho.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña interactuó con sus seguidores respondiendo dudas y abarcando diversos temas, cuando una usuaria le comentó que entendía su dolor cuando su padre terminó en la clínica luchando por su salud ya que estaba experimentando lo mismo.

“Esperando que le den el alta a mi papito después de varios meses hospitalizado por covid”, le escribió la seguidora, mientras que Kel Calderón respondió con una foto de su padre y especiales palabras.

“Es que no sabes como te entiendo. Espero que le den el alta pronto, harta fuerza y paciencia. Esta foto es del día que le dieron el alta al mío, después de 3 meses y me sigue entrando una pelusa al ojo al ver la foto. Te mando todo el amor del universo”, expresó enviándole su apoyo a la joven.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA