“Me sorprendió un poco…”: la particular “propuesta indecente” que descolocó a Blanquita Nieves

Ex Morandé con Compañía relató el inusual ofrecimiento que recibió cuando estaba en el programa de Mega.

Durante la noche de este miércoles, Blanquita Nieves fue la invitada estelar al Pero con Respeto, espacio de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

Y en medio de la charla, Francisca Cigna abordó diversos temas, como aspectos de su vida personal y también su paso por el Morandé con Compañía.

De hecho, fue en ese contexto que sorprendió a todos tras responder a una pregunta sin filtro de JC. “¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?”, le consultó sin pelos en la lengua.

La interrogante, como era de esperarse, descolocó de entrada a la bailarina, quien después de un par de segundos respondió y confesó que en su momento le llegó un particular ofrecimiento.

“Sí, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas”, reveló de entrada la blonda.

El relato de Blanquita Nieves

Y en esa misma línea, agregó: “no tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes”.

“Pero, ¿quién es? para llamarlo altiro”, bromeó de vuelta el periodista. “Así que bueno, aquí tengo mi Mercedes estacionado”, le siguió la corriente Blanquita, quien posteriormente contó más detalles de la situación y afirmó que decidió rechazar la propuesta.

“Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias”, remató.

COMPARTIR NOTA