“Me tengo que ir…”: Carola Escobar descolocó a Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos tras abrupta salida del estudio

Conductora del espacio sorprendió a su partner tras abandonar inesperadamente el set del matinal de TVN.

Una particular situación se produjo la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todos, donde Carola Escobar sorprendió a todos tras abandonar inesperadamente el estudio.

Mientras en el matinal de TVN conversaban sobre las reacciones en redes sociales y mostraban cómo se había comportada el sistema frontal en las distintas ciudades, la periodista descolocó a sus compañeros.

“A propósito de viento, vaya con viento... la Carola tiene que salir a hacer una diligencia”, avisó su partner en la conducción.

Carola Escobar sorprendió a todos

“Me tengo que ir a hacer un trámite... ¡ay, esto de ser mamá!”, complementó la comunicadora.

Tras cartón, la periodista tomó en sus manos una canasta de frutas que había llevado al set Iván Torres, y las empezó a repartir entre los presentes. Sin embargo, recordó un trámite que había olvidado y se hizo humo sin previo aviso.

“No mandé el correo... para avisar que los niños no iban a estar. Ya me voy, chao”, dijo antes de salir corriendo del estudio.

Como era de esperarse, Ramírez y el resto de los panelistas la subieron al columpio por algunos mientras. “Manda fruta, manda fotos”, bromeó el periodista antes de continuar con la conversación junto al meteorólogo y Rafa Venegas.

COMPARTIR NOTA