“Me tiraba los cortes...”: Paola Troncoso dio detalles de desconocido coqueteo que recibió de Miguelito

“Era super lacho”, afirmó la actriz en Juego Textual afirmando que cuando empezaron a trabajar como “madre e hijo” cambió su relación y se convirtieron en amigos.

La actriz Paola Troncoso fue la invitada más reciente de Juego Textual en Canal 13, show donde abordó diferentes temas como su lucha contra la fibromialgia, su paso por Morandé con Compañía y la amistad que mantiene con Miguelito.

A través de una conversación con Sergio Lagos y las panelistas la comediante reflexionó sobre la cercanía que mantiene con Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, su “hijo” televisivo.

“Tenemos una relación afuera igual que en el estudio. Miguelito es una persona adulta, pero como yo soy ferviente creyente de que todos tenemos un niño interior, veo que a él le aflora conmigo. Yo amo a Miguelito, con todo mi corazón y estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo”, reveló Troncoso.

“No es mi compañero de trabajo, es mi hijo”, afirmó revelando que en un principio no tenían buena relación.

“Era súper carretero. Además a mí me tiraba los cortes, no me decía mamá, sino Paola y era súper lacho. Pero cuando empezamos a hacer de madre e hijo, eso automáticamente cambió”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA