“Me tiraron piedras”: Michelle Carvalho reveló las amenazas que recibió para confesar infidelidad a Joché Bibbó

La brasileña recordara el tenso momento que vivió cuando entró a Mundo Opuestos para conversar con el trasandino.

Michelle Carvhalo será la nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

La modelo brasileña conversará con el periodista sobre distintos momentos de su vida personal y laboral. Uno de ellos será el polémico episodio que vivió con Joche Bibbó cuando el argentino estaba en el reality Mundos Opuestos para decirle que le había sido infiel.

“Me estaban amenazando (sus amigos). ‘Si no vas tú, voy yo’. Era el sueño de todos entrar en ese programa. Todos querían fama”, contó Michelle, según el adelante al que tuvo acceso Página 7.

Asimismo, la modelo explicó que su relación con el argentino “no era un pololeo”.

Mundos Opuestos (Canal 13)
Mundos Opuestos (Canal 13)

Cuando Joche ingresó al reality, le había pedido a la modelo que lo esperara pero a ella no le gustó lo que vio en las transmisiones del programa.

“Dije ‘no voy a estar acá esperando 5 meses y viendo esto… voy a seguir mi vida’. Y besé a un chico en una disco me vieron”, explicó Michelle.

Tras esto, la modelo confesó que los cercanos al argentino la empezaron a amenazar para que le revelara lo que había pasado. “Decían ‘oye, ella lo cagó, lo cagó’ (...) hasta que me empezaron a amenazar que si yo no iba a decirle a él, todos querían entrar”, aseguró.

Finalmente, Michelle explicó que prefirió que Joche supiera la verdad “como fue tal cual de mi boca y no por terceros”.

Sin embargo, aseguró que sufrió unas duras consecuencias de haber revelado la infidelidad. “Me tiraron piedras en la calle cuando salí”, confesó.

COMPARTIR NOTA