Espectáculos

“Me tocan una fibra sensible”: Las confesiones de José Antonio Neme tras enterarse de su salida del Mucho Gusto

El animador sinceró en pantalla cómo se enteró del gran cambio que definió Mega. No escondió sus sentimientos al respecto.

José Antonio Neme habló de su salida del matinal Mucho Gusto, en Mega.

José Antonio Neme admitió que recibió con algo de sorpresa la noticia de su salida del matinal Mucho Gusto, luego de 10 años en el programa. Su lugar junto a Karen Doggenweiler, la falmante animadora del Festival de Viña del Mar, será ocupado por Rodrigo Sepúlveda.

En diálogo con Plan Perfecto (CHV) el animador confirmó que esta misma mañana fue informado por su jefatura del crucial cambio: desde marzo dejará las mañanas para asumir un proyecto en Meganoticias Prime.

En sus palabras sinceró que aún está “masticando” el anuncio, que vivirá un duelo y, al borde de quebrarse, reconoció su pena por dejar a Karen, su compañera de cada mañana.

Neme explicó que en la reunión con sus jefes, le transmitieron que “había una necesidad, una intención de rediseñar una franja, creo yo, de darle mayor modernidad al espacio en un año particularmente importante”.

Ante la pregunta si considera que este cambio es un paso adelante o atrás, el animador contestó: “El matinal lo veo con mucho cariño y respeto. Son programas que marcan agenda tanto como los informativos, así que no es que sea un upgrade, para nada. Pero creo que un nuevo horario, una nueva textura, un proyecto distinto, me entusiasma mucho”.

José Antonio Neme se emociona por su salida del matinal

Pese a insistir en que se lo tomó bien, no pudo negar su semblante cabizbajo, como le hicieron ver en vivo. “Sí, es verdad. Tienes razón. Estoy como masticándolo (...) Igual son 10 años, cachai. El Mucho Gusto es parte de mi vida”, admitió.

En ese mismo sentido, también reconoció que “hay un duelo” y que parte importante de ese proceso tiene que ver con dejar a la compañía de Karen. En ese momento, Neme llegó al borde de las lágrimas.

Parte importante de mi duelo va a ser dejar a la Karen día a día, porque construimos una relación súper linda. Cuando pienso en eso me tocan una fibra sensible. Tanto como cuando la Diana (Bolocco) se fue”, expresó.

Yo sé que ella me va a echar mucho de menos, pero si yo estoy bien, ella va a estar bien también”, agregó.

Más sobre:José Antonio NemeMucho GustoMatinalMegaTelevisión

Lo último

hace 51 min
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

08:22
“Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, expresó el animador del programa de Mega.
Espectáculos

“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo