Por Consuelo Calderón“Me tocó la suerte de saber que iba a partir muy joven”: Cata Pulido se sinceró sobre la muerte de su hijo Sasha
La actriz habló sobre su retoño que falleció a los 28 años, asegurando que su hijo “era un joven muy iluminado” y “muy intenso”.

En el reciente capítulo de “Only Friends”, Catalina Pulido se sinceró y habló sobre la partida de su hijo Sasha Von Knorring a los 28 años.
Cabe recordar que el retoño de la actriz falleció a finales de octubre de 2024 debido a una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune, según detalló su madre hace un tiempo.
Durante la conversación en el programa de Mega, el conductor José Antonio Neme sobre cómo ha lidiado con la pérdida de su hijo.
Ante esto, Cata Pulido explicó que “lo mío ha sido relativamente reciente, no podría decir cómo se lidia durante toda la vida. Lo he administrado bien, pero yo creo que cada caso es muy distinto”.

“A mí, personalmente, me tocó la suerte de yo saber que él iba a partir muy joven”, confesó la actriz. “Él era un joven muy iluminado, sumamente sensible, pero de esa sensibilidad con una inteligencia que no era muy normal de descubrir, no es porque sea muy hijo, con una visión”, añadió.
Al ser consultada sobre por qué intuía que su hijo partiría joven y se debía a alguna enfermedad, pero la actriz aclaró que no, sino porque “él era muy intenso”.
“Después supimos que tenía enfermedades autoinmunes y eso no permitió que pudiese salir del coma en el que estaba, pero yo siempre supe que su nivel intensidad y de sed, de visión de vida tenía, él era muy poeta maldito, muy Jim Morrison, ese estilo de sensibilidad”, cerró Catalina Pulido.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 42 min
hace 56 min
09:57
09:28
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















