“Me tomaba las cosas muy en serio”: Zayn Malik se sincera sobre su mala racha en One Direction

Zayn Malik. Foto: Captura de pantalla
Zayn Malik. Foto: Captura de pantalla

En conversación con The Zach Sang Show, el cantante habló sobre su paternidad y su paso por la banda británica.

Ya son 9 años desde que el cantante y ex integrante de la banda británica One Direction, dejó la agrupación; tema que siempre da que hablar por parte de las fans ya que la esperanza de que ocurra una reunión con los 5 integrantes, siempre está viva.

Y en esta ocasión, después de tanto años de silencio, Zayn Malik finalmente habló y dio a conocer detalles sobre su separación con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson; además de cómo fueron sus años trabajando con ellos, cómo ve hoy en día este tema, y por supuesto, su paternidad.

Zayn Malik en One Direction

El 2015 fue el año de terror para toda fanática de la banda británica, ya que el intérprete de “Pillow Talk” compartió un comunicado a través de redes sociales sobre su retiro del grupo para poder tomarse su tiempo personal alejado de la fama.

Pero los rumores de la separación definitiva aumentaron luego de que el artista lanzara su primer single solista justo un año después del inquietante anuncio.

Y después de tantos años, finalmente Zayn se refirió a este momento en The Zach Sang Show, donde mencionó que “la cosa que más lamento cuando veo mi vida en retrospectiva es no haber disfrutado la banda lo suficiente”.

Creo que me tomaba las cosas demasiado en serio. Estoy agradecido de que puedo sentirme feliz ahora. Ya puedo disfrutar las cosas de verdad y tener mi propia perspectiva. Como lo de ver el vaso medio lleno frente al vaso medio vacío. Esa es mi elección”; enfatizó Zayn.

Por otro lado, el cantante también se refirió a que a esa edad no entendía bien el ser feliz, especialmente dentro de la boyband.

“Tenía como esta angustia adolescente, como un chip en mi hombro. Pensaba así: ‘Es cool ser malhumorado como la mierda todo el tiempo....’ ¡No lo es! En realidad solo eres un perdedor”; añadió.

One Direction. Foto: Cosmopolitan
One Direction. Foto: Cosmopolitan

Relación entre integrantes

Asimismo, Zayn Malik se refirió a su relación con los otros miembros de One Direction, donde explicó que a pesar del éxito internacional que tenían como agrupación, existieron momentos de resentimiento entre ellos.

No debería haber existido una competencia. Deberíamos haber tenido camaradería, y estar siempre ahí para los demás y apoyarnos entre nosotros”; mencionó haciendo énfasis en la manera en la que se hicieron famosos como banda luego de audicionar de manera individual para la versión británica de The X Factor.

“Tienes que ser una persona agradable. Que la gente disfrute estar a tu lado y con tu presencia, debes llevar luz a los días de otras personas en lugar de ser una mala persona”.

Un nuevo capítulo: la paternidad

La llegada de su hija Khai, junto a su ex pareja y modelo Gigi Hadid, ha sido una etapa que ha cambiado completamente a Zayn para dedicarse la mayor parte del tiempo a ella y a sí mismo.

“Ella me hace feliz. Tengo tanto amor en mí que no tenía antes de que ella naciera. Se ríe todo el día. Quiere hacer las cosas más tontas, y eso la entusiasma mucho. Tiene una perspectiva totalmente fresca de la vida, la cual se había vuelto gris para mí”.

Junto a ello, recordemos que recientemente Zayn lanzó “ROOM UNDER THE STAIRS”, su álbum de estudio en donde relata a través de canciones cargadas de R&B y soul cómo ha sido su proceso de sanación y crecimiento personal dentro de los últimos años donde estuvo alejado de las pantallas y la música.

COMPARTIR NOTA