“Me traería a Metallica… ¿a quién no le gusta?”: Luisito Comunica llegó a Chile y confesó a quién invitaría a Viña

Luisito Comunica en Chile
Luisito Comunica en Chile

El exitoso youtuber mexicano es uno de los invitados más especiales y sorpresivos de cara a la flamante edición del certamen.

El pasado viernes, en la Noche cero de Viña del Mar, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti entregó una noticia que aparentemente nadie tenía: Luisito Comunica, el reconocido youtuber mexicano, sería uno de los invitados estelares al Festival.

La idea, según reveló la edil, era que Luisito no sólo asistiera a cada una de las jornadas del certamen, sino que también pudiera visitar los cerros y atributos que ofrece la ciudad de la quinta región, de modo que después seguramente veamos todo eso plasmado en alguno de sus exitosos videos.

Y tal como anunció Ripamonti, este lunes el mexicano aterrizó en nuestro país y más precisamente en Viña. Allí, frente a las cámaras, rápidamente agradeció la invitación, ya que le comentaron que “es una cosa hermosa y muy importante como para todo el país de Chile, entonces me emociona por estar aquí”.

“Me honra haber sido invitado para poder cubrir el evento”, agregó más tarde, dejando entrever lo que será su rol durante esta semana.

Y luego, consultado sobre qué bandas él traería al Festival de festivales, se la jugó con todo: “Pues a mí me gusta la electrónica, pero hay que considerar los gustos generales. Me traería de pronto a Metallica, eso estaría bueno. ¿A quién no le gusta Metallica?”, lanzó entre risas.

Incluso, fue más allá y apuntó que “reviviría a Kurt Cobain y me traería a Nirvana”.

Finalmente, sobre lo que comentó la edil, Luisito confirmó que no sólo irá a la Quinta Vergara: “Quiero visitar el estadio de fútbol, el Sausalito, porque me dicen que es muy bonito. Me dicen que no voy a agarrar ningún partido de fútbol, cosa que me da coraje, porque sí quería ver un partido chileno”.

COMPARTIR NOTA