“Me trataron de ballena”: Anita María Muñoz recordó cuando reconocido programa la discriminó por su peso

La Zapallito italiano comentó la decepción que sintió luego de que CQC se burlara de su cuerpo tras su paso por Extra Jóvenes, espacio en el que alcanzó la fama.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, se juntaron José Antonio Neme, Katherine Martorell, Andrés Sáez y Anita María Muñoz, más conocida por su apodo, Zapallito italiano.

Fue durante una conversación que Muñoz recordó cómo fueron sus inicios en la televisión, en donde llegó a la fama por su paso en el programa Extra Jóvenes como la chica tecno. Si bien al comienzo estaba feliz, la discriminación de la televisión la decepcionó cruelmente.

“Al principio igual uno vibra con todo esto, como es tu primera vez en un set de televisión, todo es maravilloso, todos te tratan bonita pero después quedas como decepcionada”, comentó Anita María tras ser consultada por Neme.

Tras esto, Anita María explicó las razones de su sentimiento, recordando que “en un programa, que usaban estos lentes negros, CQC, me trataron de ballena”.

“Dijeron ‘en un canal está la Porotito que es la sirena y en el otro está la ballena’. Me sentí tan podrida, siento que el bullying en televisión por el peso, me importaba”, confesó.

Fue entonces cuando los comensales criticaron la gordofobia de la televisión, pero Sáez enfatizó que Muñoz rompió paradigmas.

“En ese tiempo yo era una dueña de casa, como hasta el día de hoy, estaba pasando la aspiradora viendo el programa Extra Jóvenes (y dice) ‘extra, extra, mañana casting para chica tecno’, y yo ya bailaba tecno hace mucho rato en las discotecas, así que fui”, recordó sobre cómo llegó al programa.

Sin embargo, no era tan casting porque era en vivo y en directo. Al llegar, y verse rodeada de jóvenes delgadas y regias, dudó.

“Dije ‘¿qué chuc… estoy haciendo aquí? Ah, vengo a bailar’ y me presente”, contó.

COMPARTIR NOTA