“Me viene a tratar de vieja…”: Michelle Adam se retiró del estudio tras desubicado comentario de periodista del Tu Día

La meteoróloga reclamó por las palabras que le dedicó Gabriel Alegría en su regreso a Canal 13. “Es una falta de respeto”, dijo en pantalla.

Durante la mañana de este viernes, Michelle Adam regresó oficialmente a Canal 13, donde fue recibida con bombos y platillos por sus nuevos compañeros en el Tu Día.

De hecho, tanto los conductores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, como el resto de los integrantes del panel, le dedicaron palabras a la meteoróloga, quien se emoción en su reencuentro con sus ex compañeros de Mega.

Eso sí, en medio de la bienvenida ocurrió una situación que estuvo lejos de pasar desapercibida, y que tuvo como protagonista al notero del matinal, Gabriel Alegría.

Todo surgió cuando el periodista le envió un mensaje a Michelle desde la playa, lugar donde se encontraba para realizar un despacho.

“¿Cómo estás Michelle? Yo no te conocía, un gusto. Es un agrado poder trabajar contigo”, le dijo de entrada el comunicador.

Sin embargo, el “tenso momento” vino después, cuando lanzó un inesperado comentario, el cual “irritó” a la profesional del tiempo.

“Te había visto cuando yo era chiquitito…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido desde el estudio. Incluso, Michelle se paró de su asiento e hizo el amague de retirarse del estudio.

“¡Mira Michelle se va!”, gritó Mauricio Huentenao, periodista del matinal que también se encontraba en el panel.

“Yo encuentro que venir para acá… es una falta de respeto… yo estaba tan contenta con el recibimiento”, reclamó Adam, medio en broma, medio en serio.

Luego, Repe metió la cuchara para meterle más leña al fuego. “Hicimos un esfuerzo para tener todo preparado, todo bonito, la producción por primera vez gasta tanto en desayuno. Pedimos saludos, fotos… y resulta que tú me la vienes a tratar de…”, lanzó el animador.

“Dilo...”

“¡Dilo como es! ¡Me viene a trata de vieja!”, terminó la frase Michelle, quien simuló un supuesto enojo en pantalla.

“No, para nada, lo que pasa es que yo soy muy joven”, se defendió Alegría desde la costa.

“Trataste de sacar la pata izquierda que habías metido, y terminaste metiendo la otra”, remató Repenning en medio del hilarante momento.

COMPARTIR NOTA