Por Consuelo Calderón“Me voy feliz, pero…”: así fue la despedida de Diana Bolocco y el “cambio de mando” con Eduardo de la Iglesia en Plan Perfecto
Tras confirmarse su salida, la conductora regresó para entregarle el micrófono a su compañero que quedará a cargo del programa de CHV.

La tarde de este lunes, Diana Bolocco sorprendió a los televidentes al aparecer en “Plan Perfecto”, luego de que se confirmara su salida del programa.
La animadora dejó la conducción del espacio de espectáculos para enfocarse en su trabajo en “Fiebre de Baile”, el nuevo programa de CHV que se estrenó este domingo. El periodista Eduardo de la Iglesia reemplazará a Diana y quedará a cargo de “Plan Perfecto”.
Sin embargo, este lunes la animadora regresó al panel para hacer su despedida en pantalla y hacer el “cambio de mando” con el nuevo conductor.
“¿Pensaron que me había ido? No, soy como la mala hierba, nunca muero”, expresó de entrada Diana. “Mentira, vine hoy a una labor muy importante. A hacer el cambio de mando oficial, porque este programa ya no me pertenece”, aseguró.
“Este programa tiene otro timón. Pero es un timón adorable, porque es un hombre multifacético que también está en la mañana. Su señora está muy contenta porque ahora está en la tarde también. Pero es un hombre increíble, y no es Julio César”, anunció.

La conductora aseguró que “yo quise entregarle formalmente el micrófono, que yo extraño, yo extraño mucho a este programa y a mis queridos compañeros, pero por mientras se lo voy a entregar, a mi querido amigo y compañero, Eduardo de la Iglesia”.
En ese momento, el comunicador apareció en pantalla y tomó el micrófono, para luego darle un cariñoso abrazo a su compañera. “Lo recibo con inmenso cariño, con agradecimiento por el canal (...) Y además honrado que sea la animadora del momento la que me entregué el micrófono”, afirmó De la Iglesia.
La despedida de Diana Bolocco
Luego de revisar algunos de los “mejores momentos” de la conductora, Diana Bolocco recibió un especial ramo de flores de parte del equipo y se despidió del programa en pantalla.
“Odio las despedidas porque soy muy sentimental (...) Yo fui muy feliz en este programa, muy feliz desde el día uno con este equipo increíble y con el panel maravilloso. Para mí es una inyección de energía. Me cuesta mucho dejartelo, siento que es como mi guagua, pero te lo voy a prestar indefinidamente”, expresó.
Tras despedirse de los miembros del equipo y de los panelistas del programa, Diana Bolocco le dedicó unas palabras a Eduardo de la Iglesia. “Lo dejo en las mejores manos porque eres una maravillosa persona y un gran conductor, así que eligieron muy bien”, aseguró.
“Me voy feliz pero, oye, volveré”, advirtió Diana Bolocco a modo de cierre.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















