#Viña2019

La particular explicación de Paloma Salas tras sus obscenos gestos a la prensa

Autor: LaCuarta.com

Amiga de Jani Dueñas explicó su comportamiento tras abandonar la Quinta Vergara junto a la comediante.


Aunque ya terminó hace varios días, siguen las polémicas relacionadas al Festival de Viña del Mar. Y una que sumó este martes un nuevo capítulo fue la protagonizada por el equipo de Jani Dueñas tras su fracaso en la Quinta Vergara.

Así nomás, pues los gestos obscenos que Paloma Salas le realizó a la prensa mientras abandonaban el reciento siguen dando que hablar, tanto así que la propia humorista realizó su mea culpa frente a las cámaras de “Intrusos”.

“Se ve como que yo soy súper agresiva y que soy horrible. Dije ‘ya filo, le estoy arruinando el material nomás’. Y pequé de ingenua. (Jani) Tuvo mejor actitud que yo. Fue implacable. Yo fui una mierda”, reveló en el espacio farandulero de La Red.

Y sobre la misma, Paloma agregó que “fue muy loco lo que me pasó. Yo toda la vida he juzgado heavy esos momentos de Felo, donde salía empujando o el mismo Dino Gordillo -que peleó con los medios durante Viña-. Decía que estaba loco. Y ahora me encuentro con uno de ustedes y me transformo en Dino Gordillo altiro”.

¿Y los gestos? La comediante aseguró que fue parte de la técnica que utilizó para evitar a la prensa.

“Cuando te van a hablar tienes que estar fumando y decir harto garabato, porque así no lo pueden usar. Lo he usado varias veces. Lo hago cuando me vienen a preguntar cosas que no quiero contestar ni salir en la tele, y me funciona bacán. Ese día lo único que querían era una foto de la Jani llorando o pa’ la cagá. Entonces atiné a encender un pucho y hacer garabatos con las manos”, confesó.

Por último, sostuvo que “me habría encantado actuar de otra manera, pero no está en mí”.

Equipo de Jani Dueñas dedicó ofensivos gestos sexuales a la prensa

Top de La Cuarta

Seguir leyendo