Espectáculos

Mega arrasó este martes: así quedó el rating matinal de este 14 de abril

Mucho Gusto volvió a superar la barrera de los 400 mil personas.

"Mucho Gusto" volvió a liderar la batalla por el rating matinal de la televisión chilena, tras comenzar la semana ganando

El programa de Mega logró imponerse cómodamente a su competencia, durante la jornada de este martes.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el programa liderado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme registró un promedio de 407.330 personas por minuto.

¿Y el resto?

Con una diferencia de 64 mil personas, Contigo en la mañana se ubicó en la segunda posición.

De hecho, el espacio conducido por Andrea Aristegui y Eduardo de la Iglesia, alcanzó 342.589 personas por minuto en el mismo horario.

Mucho más atrás quedó Tu Día, de Canal 13. El matinal de Priscilla Vargas y José Luis Reppening promedió 265.254 personas por minuto, quedándose en el tercer puesto.

Finalmente, el bloque matutino de TVN, con “Buenos Días a Todos” y “El Medio Día”, se mantiene abajo en la lista, con un promedio de 123.714 personas por minuto.

Más sobre:rating matinal

Lo último

hace 8 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Tendencias

Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”

hace 12 min
Fuerte registro dio la vuelta al mundo luego de la manifestación de estudiantes en la Alameda.
Chile

Acusaron represión, pero habría vuelco: la aclaración del gobierno tras difusión de imagen de joven herida en marcha

hace 18 min
Cuando todo apuntaba a la salida del delantero chileno al término de su contrato, medios españoles aseguran que la dirigencia del Sevilla evalúa extender su vínculo por una temporada más.
Deportes

Alexis Sánchez finalmente podría seguir en Sevilla

hace 35 min
Panelista del espacio farandulero dio a conocer un importante antecedente que estaría relacionado con la molestia de la Carecuica.
Espectáculos

Opinóloco filtra real motivo que despertó la furia de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia: fuente cercana la “delató”

hace 39 min
Tarotistas respondió a quienes se muestran preocupados luego de los movimientos telúricos que remecieron al norte y al centro del país.
Espectáculos

Entregaron las fechas exactas: Latife Soto consulta a sus cartas tras constantes sismos y lanza alarmante predicción

08:00
“Él ahora anda llorando por los rincones del reality”, aseguraron en un espacio farandulero.
Espectáculos

Cuentan la verdad sobre Paula Pavic y Camilo Huerta tras intenso coqueteo en Vecinos al límite: ella tomó drástica decisión